mejor programa de entretenimiento

Iniciado por cineasta, 12 de Septiembre de 2008, 12:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿cual de estos programas es el mejor?

el hormiguero (cuatro)
3 (20%)
el intermedio (lasexta)
3 (20%)
buenafuente(lasexta)
1 (6.7%)
se lo que hicisteis(lasexta)
8 (53.3%)
impares(antena3)
0 (0%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 24 de Septiembre de 2008, 12:34:11 AM

cineasta

esto parece como las encuestas que cuelguo en "ElSeptimoArte" de series tv`pero esta vez es distinto los programas de entretenimiento son haora lo que me interesa asi que votad :adios goodbay
  •  

~ΣDU~

#1
Yo he votao por El Hormiguero de Pablo Motos. Vale que sea muy chorra, que se pase 3 tuercas y media con los invitados, con experimentos que no llevan a ningun lado y que traten a un invitado extranjero rematadamente mal, pero me parto siempre con Trancas (con "licencia" para decir lo que quiera xD) y con alguna sección que otra. (Se echa de menos la del "Trueque" xD)

Votaría a Buenafuente, pero es que BF en A3 con Edu Soto, más gente del Terrat y mucho mas presupuesto era mejor que el de La Sexta. Lo único bueno de ahora es Berto.

SLQH no está nadal mal tampoco. (Prefiero presentando a Pilar Rubio que a Patricia...)


  •  

Chusterman

Aqui me ha costado decidirme, pero al final voto para SLQH, sobre todo por Angel Martin y Micky Nadal. Buenafuente tambié esta bien, pero al igual que Edu pienso que era mejor en A3, aunque Berto es un crack.
  •  

gicu

SLQH, sin duda, Angel Martin me tiene loca  :alegre bueno y un poco tb. Dani Mateo  :disimu

Con El Hormiguero tb. me rio a veces  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Me encanta el hormiguero y el intermedio. Una pena que coincidan en  horario. Pero me quedo con Wyoming, perdon con las colaboradoras de wyoming.  :disimu
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Pues yo me quedo con el hormiguero, los de Sé lo que hicisteis me empiezan a cansar.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Camera Cafe pero como no esta pues me quedo con SLQH
  •  

Schillinger

Me quedo con 'SLQH'. 'Buenafuente' y 'El Intermedio' me gustan mucho también.
'El Hormiguero' me parece vomitivo.
  •  

cineasta

yo me quedo con el intermedio me encanta wuayoming
:alegre :alegre :alegre
  •  

Ludovicum

Voto a El Hormiguero por los famosos que traen, las pruebas que hacen y el humor que se gastan.

El intermedio está bien para verle unas veces, lo mismo que SLQH que cada día me parece más estúpido. Impares y Buenafuente también me parecen buenos programas.


  •  

Spirit

Mi voto va para Sé Lo Que Hicisteis. Ángel Martín da para mucho :si.

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

rekeseke

  •