Los mejores actores y actrices modernos

Iniciado por MusicBeat, 24 de Julio de 2008, 04:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rourkezone

Cita de: rekeseke en 17 de Agosto de 2008, 04:57:18 PM
Cita de: Rourkezone en 07 de Agosto de 2008, 08:16:12 PM
Mi punto de vista es que el mejor actor en el planeta en esta última década(2000-2008) a sido el problemático, en su vida privada, Rusell Crowe: lo tiene todo una portentosa presencia en pantalla, encanto personal que sabe transmitir en sus films y es un áctor "del metódo" tipo Marlon Brando o Mickey Rourke. Además trabaja siempre con un genio auténtico como "Sir" Ridley Scott.

Para mujeres, elegiría a Nicole Kidman, tomando en consideración prácticamente similares parámetros.



Hombre meter en el mismo saco a Russel Crowe, Marlon Brando y Mickey Rourke ... yo a este último si lo tuviera que meter en un saco sería en uno de cadaveres.

Y Crowe no está a la altura de Marlon Brando (por mucho que me gustase en L.A. Confidential).


Ese es mi punto de vista, tan respetable como el de cualquier otro y claro que estas en todo tu derecho de no coincidir con él pero siempre con respeto. Los comparo porque para mí son del mismo tipo de actores, nunca sobreactúan son del típico y grandioso tipo de actuación "del Metódo" y ese es el tipo de actuación que prefiero pues detesto la sobreactuación. ¡Un saludo a todos!.
  •  

MrCash

Pues a mi me gustan bastante (como actores) Clooney y Pitt, porque se desenvuelven perfectamente tanto en comedias como en dramas.
También me gusta mucho la Johanson (y esta no sólo como actriz...)
  •  

alpope72

El capitan sparrow, Neo,  Pitt, Jocker, ...  Actrices ninguna.
Ya lo pensare mañana.
  •  

iman76

actores.kevin spacey,edward norton,
actrices.gwyneth paltrow,juliette lewis :adios
  •