'Babylon' - Tráiler en español

Iniciado por jescri, 07 de Febrero de 2006, 09:41:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

#60
Pues me parece muy poco elegante x su parte, la verdad :abajo. Si no t ha gustado el rsultado final, firmas como "Alan Smithee" y punto.
  •  

Dick

Este fin de semana se estrena en EEUU la película de cf Babylon A.D., protagonizada por Vin Diesel, y dirigida por Mathieu Kassovitz. La cinta no viene precedida de muy buena expectativas, pero todavía pinta peor tras unas declaraciones del propio director. "Estoy muy descontento con la película" ha dicho Kassovitz "Nunca tuve oportunidad de hacer unas escena de la manera cómo estaba escrita, o como yo quería. No se respetó el guión. Malos productores, malos socios. Fue una experiencia terrible". El director ha calificado el resultado final de la película como "un episodio malo de 24".


Durante el rodaje se difundieron rumores acerca de las interferencias del estudio en el mismo. Además, la versión que se va a estrenar en EEUU es muy diferente a la de Europa, ya que los productores querían que el film obtuviera la calificación PG-13, y no la R, para que pudiera ser vista por adolescentes.


La película se sitúa en un futuro próximo, en el que la Humanidad vive en completa anarquía, tras el derrumbe de las instituciones mundiales. En este marco, el mercenario Hugo Cornelius recibe la misión de escoltar a una joven desde Rusia hasta China. La joven transporta un virus letal capaz de aniquilar a la raza humana en poco tiempo.


(Fuente: Cinema Blend)
  •  

Schillinger

Te lo uno al post, Dick, aunque ya lo había comentado Hiro :sonreir

:adios
  •  

Dick

Ahí va. Es verdad. No me había dado cuenta.

Gracias.
Saludos. Dick
  •  


Jason

Cita de: elbombardero en 27 de Agosto de 2008, 12:38:07 PM
Alguien me puede decir en que otra peli sale esta música? (la del trailer)

Llevo un tiempo buscándola y nunca recuerdo de donde es.

Requiem for a Dream Orchestral Version (by Clint Mansell)
  •  

LucoValen

No esta mal el trailer, tendre que leer algo mas oslbre la película, pues no se mucho de ella, salvo lo poco qeu me halla enterado en este trailer, la voz qeu le hanpuesto a Vin DIsiel no es la que normalmente le ponen verdad ?¿ creo recordar que en a todo gas tenia otra  :poss
  •