Millenium...¿Otro remake más para USA?

Iniciado por Jfr.Sach, 16 de Diciembre de 2009, 09:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

La original parece que está perdiendo fuerza respecto a la primera parte. Veremos a ver qué tal el remake, aunque lo veo totalmente innecesario   :bueno
  •  

mambanegra

Me parece repugnante que estos estadounidenses siempre quieran hacer su versión de todo, TODO! no les vale con saber que una pelicula NO estadounidense triunfe y sea buena, NO, tienen que HACER SU PUTA VERSION DE TODO :enfadado! siempre haciendo remakes de trabajos europeos.. por que será¿?   :quemado
VISITEN MI BLOG DE CINE:
www.lavaginadeprimida.blogspot.com
  •  

Guevara

Cita de: mambanegra en 16 de Diciembre de 2009, 02:21:29 PM
Me parece repugnante que estos estadounidenses siempre quieran hacer su versión de todo, TODO! no les vale con saber que una pelicula NO estadounidense triunfe y sea buena, NO, tienen que HACER SU PUTA VERSION DE TODO :enfadado! siempre haciendo remakes de trabajos europeos.. por que será¿?   :quemado

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Ah, y me gusta tu avatar...  :amor
Eres venenosíiiiiiiisima, ¿no? Lo digo por el nick.  :alegre
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jfr.Sach

Lo mejor de todo esto es que la versión sueca, la que anda triunfando en taquilla por Europa, aun no se ha estrenado en USA y al paso que van, ya aguantan para estrenar primero su remake :abajo
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Sacri94

Podran estrenar antes el remake pero la pelicula original no la superaran, ni a la suela de los zapatos. Solo viendo la cagada que hicieron con Quarantine me basta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Aparte de innecesario y afirmar que no será un remake (ja-ja), ya meten las zarpas cuando aún no se ha estranado ni la tercera :ko


  •  

Turbolover1984

Si se hacen buenas pelis que las importen, pero claro... si no hacen remakes les quitas un porcentaje alto de su "creatividad" actual  :quemado

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2009, 04:09:35 PM
Aparte de innecesario y afirmar que no será un remake (ja-ja)

Igual hacen como la de Dejame Entrar que la plantan en el desierto  :enfadado
  •  

altonio

¿Sabiais que Mentiras Arriesgadas y 12 Monos eran remakes americanos de cintas francesas?
  •  

jescri

Cita de: altonio en 16 de Diciembre de 2009, 07:09:05 PM
¿Sabiais que Mentiras Arriesgadas y 12 Monos eran remakes americanos de cintas francesas?

Yo al menos no lo sabía, aunque no veo la comparación, ya que no es lo mismo hacer un remake de una cinta totalmente desconocida que hacerlo de una película conocida en todo el mundo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2009, 07:38:16 PM
Cita de: altonio en 16 de Diciembre de 2009, 07:09:05 PM
¿Sabiais que Mentiras Arriesgadas y 12 Monos eran remakes americanos de cintas francesas?

Yo al menos no lo sabía, aunque no veo la comparación, ya que no es lo mismo hacer un remake de una cinta totalmente desconocida que hacerlo de una película conocida en todo el mundo.

Exacto  :bueno
  •  


Jason

Venga, ¿quinielas para una yankee Lisbeth Salander?

Scarlett, Olivia Wilde, la Fox..?

  •  

Jfr.Sach

Para ella no se, pero para el prota ya se rumorea y las primeras apuestas van por George Clooney
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •