El timo de la flecha Olímpica Barcelona 92

Iniciado por varde, 08 de Agosto de 2008, 07:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Cita de: Jfr. Sach en 11 de Agosto de 2008, 08:35:22 PM


Cita de: varde en 11 de Agosto de 2008, 08:32:36 PM
Lo que dice Ludo es cierto, si la cerbatana pasó a la calle.... Nadie fue atravesado, cual manzana en el punto de mira de Guillermo Tell?

Lo ha puesto Lobo antes:

Cita de: Señor Lobo en 09 de Agosto de 2008, 11:59:54 AM
Detrás del estadio había una red de seguridad para capturar la flecha.

La red tendría que ser muy tupida, suelen tener agujeritos  :sorpresa
  •  

NeoLink

La verdad que no me siento timado, fue una pasada de encendida, para mi la de barcelona y la de sidney con el agua genailes, la de este año me parecio genial tambien pero no llega a la altura de Barcelona y Sidney


  •  

Jfr.Sach

Pues esto si que tiene más pinta de timo que lo de Barcelona...

"Varias secuencias que mostraban el estallido de fuegos artificiales en el cielo de la capital china durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos eran escenas generadas por ordenador."

Podéis leer el resto de la noticia aquí
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Mai

Ojalá Madrid pueda organizar algún día unas olimpiadas,ya estaríamos contentos con acercarnos un poquito al nivel de Barcelona.Recordar el momento de la encendida de la llama olímpica todavía me sigue poniendo los pelos de punta :obacion :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Lo de los chinos ha sido muy fuerte    :alegre  Hasta cambiaron a la cantante chinita xD    :ko
  •  

NeoLink

Bueno lo de la cantante se notaba que estaba en play-back, y lo de las huellas estubo bien, yo no lo veo como timos, se trata de dar espectaculo, es como un mago todos sabemos que no hace magia que nos esta "haciendo trampa" pero aun asi nos maravilla, pues todo esto lo veo igual


  •  

Charlon

Lo del principio con todos esos chinos tocando el "tambor" no fue ningún truco y lo del origen de la escritura con todos esos chinos haciendo una coreografía brutal metidos cada uno en un símbolo de la escritura china tampoco lo fue...

Sólo con esto ya habría sido la ceremonia de inauguración más genial de la historia y sin necesidad de trucos, así que eso del playback o lo de las imágenes por ordenador no ensombrecen para nada el resto de la puesta en escena.
  •