Morgan Freeman se recupera rápidamente

Iniciado por jepramania, 04 de Agosto de 2008, 06:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Señor Lobo

#1
No ganamos para sustos. Esperemos que salga bien de esto, que este actorazo tiene cuerda para rato.
  •  

HiroOgs

Gracias chicos lo acabo de poner en la web. Joder Morgan no espero que se recupere
  •  

jescri

Joder pues vaya putada lo de Freemen, como dice Hiro ojala y se recupere    :triste

  •  

Morzongo

Sería una pérdida terrible si el accidente fuese muy grave. Espero que no sea más que un gran susto y que el actor se recupere pronto para poder seguir viéndole dando caña. Que este tipo es un crack como hay pocos.
Cinemavip - La web para profesionales del cine.
  •  

~ΣDU~

Puff 71 años. Ojalá se ponga bien y se recupere pronto :obacion :obacion


  •  

Ludovicum



  •  

Reiko

Esperemos que sea sólo un gran susto y que se recupere pronto. Animo Morgan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
  •  

Señor Lobo

Las últimas noticias informan de que la vida de Morgan no corre peligro aunque se ha roto un brazo, el codo y tiene el hombro severamente dañado. Al parecer, Freeman se encuentra con buen ánimo e incluso bromeó con el equipo de bomberos que le rescató del amasijo de hierros en que se había convertido su coche.

Bueno, esperemos que estas últimas informaciones estén en lo cierto. Mientras tanto, los medios más sensacionalistas ya están empezando a hablar de la maldición que rodea a la película The Dark Knight.  :nuse
  •  

jepramania

Menos mal que no ha sido nada realmente grave, esperemos que se recupere pronto.
  •  

Logan



  •  

jescri

  •  

Reiko

  •  

rekeseke

Freeman, por tus muelas, aguanta. Eres uno de los grandes secundarios de la historia del cine.
  •  

Mai

Me alegro que todo vaya bien :guay

La que tiene un buen cabreo es su mujer,de hecho ya le ha presentado los papelitos de la separación.Ocurre que el muy cuco de Freeman iba en el coche con su amante cuando ocurrió el accidente :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •