'Los abrazos rotos' - Póster

Iniciado por HiroOgs, 05 de Septiembre de 2007, 04:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

El trailer no es muy bueno que digamos pero creo que si le daré una oportunidad.












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  


Capes

No se como lo veis vosotros...xo a través del trailer la película no puede llamar...xk no cuenta nada  :ko¿O alguien se ha hecho una idea, sin leer posibles "sinopsis" de que va? :S
  •  

~ΣDU~

Cita de: Capeside en 13 de Marzo de 2009, 09:07:19 PM
No se como lo veis vosotros...xo a través del trailer la película no puede llamar...xk no cuenta nada  :ko¿O alguien se ha hecho una idea, sin leer posibles "sinopsis" de que va? :S

Si no has visto ninguna de Almodóvar antes quizá te cueste entender un poquito de qué van sus pelis viendo sólo el tráiler.

Pedro ha hecho muy muy buenas películas ('Hable con ella', 'Volver' o 'Carne trémula'), muchas también normalitas ('Átame!', 'Mujeres al...', 'Todo sobre...' y algún que otro bodrio, bodrio como puede ser 'La mala educación' :vomitar. Que conste también que tanto Pe como Pedro me caen como el p.culo :nuse

Bueno, no quería ir por estos tiros, pero me molesta que mucha gente diga que es un bodrio ésta antes de estrenarse y no han visto ninguna de Pedro. Eso sí, reconozco que a la gran mayoría de gente joven las pelis de Almodóvar les sienten como una patada en el culo.

Creo que todas son bastante parecidas pero depende del lado que caiga la moneda. Espero que los 'Abrazos rotos' no decepcione.

:adios



  •  

Constantine

Almodovar hace peliculas sobre las relaciones humanas. A mi no me atrae mucho su manera de hacer cine :nuse, si lo hiciera de otro modo seguramente habria visto mas pelis de él.
En cuanto a criticar peliculas antes de su estreno, es un clasico imposible de remediar sea por lo que muestra el trailer o por lo que no muestra.  :poss


 
  •