'Padre de Familia' - Cada vez más cerca de dar el salto a la gran pantalla

Iniciado por ~ΣDU~, 20 de Julio de 2008, 01:36:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

lucke351

Cita de: Schillinger en 20 de Julio de 2008, 03:06:26 AM
Esto lo veo con mejores ojos que lo de 'Los Simpson'.
Estoy de acuerdo. Ademas esta serie tiene ya mas gracia que los simpson. :adios
  •  

Aloysius

Yo también, a mi me gusta mucho mas que los Simpson, por mucho que digan que los copiaron a mi me parecen mucho mejores y me encanta ese humor agrio que tienen, aunque a veces se pasan un poco...

Un saludo
  •  

Xansolo

Yo también soy más de "Los Simpons" (creo es evidente por la imagen que he puesto  :mmm), que indudablemente crearon escuela. El ejemplo claro son series como "American Dad" y en este caso "Padre de Familia". No quiero decir que no me guste también "Padre de Familia" pero hay que reconocerle el mérito que se merecen "Los Simpson". Yo temía que la película fuera peor de lo que finalmente resultó y casi estuve a punto de negarme a verla pero finalmente no me pude resistir y creo que pasó bastante bien la prueba. A "Los Simpons" lo que le afectó mucho en España fue el cambio de voz de Homer.
Así que para la peli de "Padre de Familia" habrá que esperar y ver lo que resulta.  :D.
  •  

Chusterman

Normal que quieran hacer pelicula, seguro que tiene bastante exito. A mi la verdad me gusta mas Padre de familia que los Simpsons, pero mas que nada porque los Simpsons ya llevan mucho tiempo y ya estoy un poco cansado de ver siempre los mismos capítulos en A3.
  •