No conecto a internet

Iniciado por athelas, 10 de Diciembre de 2005, 11:28:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

Hola chicos. Tengo el ordenador rebelde. Empezó no conectando a algunas páginas web y ahora no me conecta más que a google. Ni firefox ni explorer. Y el spywareblaster dice que no se actualiza porque no hay conexión  :pregunta :pregunta :pregunta Me imagino que es algún bicho aunque el panda no ha dicho ni mú y que el camino más corto es el formateo, pero ¿a alguien se le ocurre algo?

              
  •  

vardetrolla

Por favor athelas, comentanos un poquito tu equipo. tu modem o router, la compañia que te da el sevicio, ect, pa poderte ayudar. Si no es imposible. venga
  •  

jescri

Has probado a resetear el Modem/Router?

Si tienes telefónica puedes probar a llamarles para que te confirmen que en lo que a ellos respecta todo está correcto...

Salu2.
  •  

athelas

Os comento. Seguro que es un problema de software o bichos o componente fundido porque tengo dos pcs conectados al mismo router y uno funciona perfectamente y el otro no. Mi proveedor es telefónica y, aunque me encantaría echarles la culpa, lo veo muy difícil. Reseteé el router, reinicié el ordenador, reparé la conexión, pero na'.
El que ha decidido dejar de funcionar es un portátil toshiba pentium 4 a 1.9 Gh, 512 Mb de RAM, disco duro de 40 Gb (con 26 Gb libres). El router es un zyxel 660 y los dos pcs están conectados por cable con el wifi del router desactivado. Lo gracioso es que el portátil empezó dando problemas sólo al cargar algunas páginas, que salía que no encontraba la página. En un par de días ha llegado al extremo de que sólo me abre el google, pero ninguna de las páginas que google encuentra.  :flipando :flipando
Ahora le estoy pasando el panda (esta mañana al arrancarlo me lo he encontrado con todas las opciones desactivadas, lo que me lleva a sospechar que he cogido algo) a ver si es un bicho y lo localiza. Debería haber terminado, pero mi madre le ha cerrado la pantalla y me lo ha dejado a medias jejejeje
No se me ocurre qué más contaros, pero si teneis alguna idea, os la agradeceré. No pensaba formatearlo hasta las vacaciones de navidad y me mata tener que hacerlo ahora. Gracias a ambos  :amor.
:adios

              
  •  

vardetrolla

#4
Vamos a ver Athelas. yo tengo en mi casa el mismo router que tu, el de telefonica y con tres ordenadores, mis dos hijos y yo. Diferencia yo con wifi. encirptacion wap. pero es lo mismo.

1º Vamos hacer un disquete de configuracion de red.: En el equipo pincipal (el portatil lo dejamos para mas tarde)
Inicio/todos los programas/accesorios/comunicaciones/asistente para la config. de red. Deberemos marcar el primer boton en la config
"este equipo se conecta directamente a internet, los otros equipos se conectan a traves de mi equipo" con papel y boli apuntamos los nombres que le damos al equipo, porque en el portatil vamos a poner los mismo nombres sin equivocarnos.

2º Llevamos el disquete al portatil. Configuramos con los mismos nombres. Pero con la diferencia que ahora hay que poner en el portatil que se "conecta a traves de un enlace residencial  o de otro equipo de mi red.   Proseguimos.

3ºAhora nos vamos en el portatil al panel de control /opciones de internet. En la ficha conexiones hay botoncito que pone Configuracion LAN, pinchamos ahí y señalamos el box donde pone detectar la conexion automaticamente. 

y con esto y un bizcocho. a navegar.   Espero que te ayude este minimanual. es sencillo.

Se me olvidaba, por si las moscas. El router debe esta configurado en modo multipuesto. Esto lo puedes hacer desde el cd. Y si la ip es dinamica o estatica seguna la hayas contratado. Me imagino que sera dinamica.


  •  

athelas

Nada de nada. Ni a través del ordenador principal (por cierto, sólo por el manualillo merece la pena el post. Gracias vardetrolla  :beso), ni conectándolo directamente al router, ni trayéndole un bocata, ni encomendándome a todos los santos  :'( :'( :'( :'( :'(

              
  •  

jescri

Probaste a pasarle  SPYBOT?. Es gratuito y tampoco pierdas nada  :ko
  •  

vardetrolla

Otra cosa athelas.   Dinos que sistema operativo tiene el portatil. Pero mira da igual. Necesitamos que te vayas cn el boton derecho del raton a las propiedades de MIPC.  Administrador de dispositivos. I que no haya ningun signo de admiracion o advertencia.
Y por supuesto que aparezca la tarjeta de red en el arbol de dispositivos. Si no apareciera habria que hacerle un pequeño retoque a la BIOS de tu portatil, venga cuentanos.
  •  

jorgerll

Mira  a ver que no se te enchufe solo el hide ip y que te fastidie la navegación.
  •  

athelas

Muchas gracias chicos  :beso
Al final lo he formateado, porque no he dado con el problema. Aparecía la tarjeta de red en el administrador de dispositivos, todo estaba correcto, pero navegar, lo que se dice navegar, pues no. También miré si se estaba ejecutando algo raro, pero no había nada que me sonara extraño. Los famosos gremlins se habían adueñado del ordenador, qué se le va a hacer  :triste
Sólo me queda instalar los 100.000 programas de uso frecuente, incluyendo el java pa' el chat jejeje
Un beso a todos

              
  •