El noviete de Bo Derek

Iniciado por ojosverdes, 05 de Noviembre de 2008, 09:36:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

No me lo imaginaba yo... pero no tiene mal gusto ...  :gafas siempre me han ido los hombres altos...


Después de seis años de 'silencioso' romance, Bo Derek ha abierto su corazón para hablar de su relación con el actor de Sexo en Nueva York y de Mi gran boda griega, John Corbett. Bo ha encontrado de nuevo la felicidad al lado del intérprete, con el que comenzó a salir en el año 2002 después de que en 1998 falleciera su marido, el director John Derek. La artista, que está espléndida a sus 51 años, confiesa: "Él es muy divertido y yo soy muy feliz". Derek está viviendo una nueva etapa en su vida con esta segunda historia de amor y se ha comprado un rancho de 40.500 metros cuadrados en Santa Ynez, California.(fuente hola)



Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Joer pues si que es algo si    :ko

De chaval tenía un póster en la habitación de Bo Derek. Como rezaba el póster: una mujer 10   :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rekeseke

  •