'The Human Centipede' - Y otro cartel más

Iniciado por reporter, 07 de Abril de 2010, 12:30:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Casi seguro q aki no llega... no la he visto aún, pro fijo q 'Saw VI' ("""""por ejemplo""""" :disimu) era una mariconada a su lado.
  •  

Nico_77

Obviamente, en el trailer no mostraron nada.

Lo que debe ser la pelicula. :aii
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tercer Vega en 09 de Abril de 2010, 12:42:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2010, 12:05:30 AM
Aquí no creo que llegue la verdad.

Abro la encuesta si queréis jaja. Si tuviese que elegir a vida o muerte, me quedo con el 3 de calle, aunque tampoco es plato de muy buen gusto...

:flipando

Te gusta que te den por atrás o qué. No sé por qué la sorpresa. O igual tú hubieras elegido la 2 jajaja, el completo :burla


  •  

Engendro

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2010, 12:58:37 AM
Cita de: Tercer Vega en 09 de Abril de 2010, 12:42:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2010, 12:05:30 AM
Aquí no creo que llegue la verdad.

Abro la encuesta si queréis jaja. Si tuviese que elegir a vida o muerte, me quedo con el 3 de calle, aunque tampoco es plato de muy buen gusto...

:flipando

Te gusta que te den por atrás o qué. No sé por qué la sorpresa. O igual tú hubieras elegido la 2 jajaja, el completo :burla

La dos sin vacilar, querido EDU xD

No sé, prefiero la 1 a eso de comer mierda heces  :inocente, creia que estaba claro igual para todo el mundo...



Por lo menos, la pelicula promete buenos comentarios para las cenas!
  •  

reporter

Servidor tmbn prefiere ser enculado q comer caquita.

No, si ya sabía yo q el nivel cultural dl debate en el foro subiría como la espuma... :poss
  •  

Ludovicum

Alguien se ha fijado en el retrato de los perros?  :D.


  •  

Black Knight

Cita de: Ludovicum en 09 de Abril de 2010, 01:11:27 AM
Alguien se ha fijado en el retrato de los perros?  :D.

Si :risa

El 2 esta realmente jodido :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Taiwan

De todas formas el trailer te cuenta la pelicula entera!!!!!!!!!!!!!
Vamos, no me imagino que puede venir despues de la ultima imagen que muestran...
  •  

Wanchope

  •  

Jason

  •  

Engendro

Segun lei en una entrevista al director, solo es una primera parte, en cuanto encuentre el folleto pongo los comentarios


(Solo recuerdo que dijo que si tenia exito medianamente harian "The Complete Sequence", con un cienpies de 12 personas)
  •  

Jason

He leído algunas primeras impresiones y parece que no es nada del otro mundo. Vamos, que no es ninguna salvajada como aparenta.
  •  

Taiwan

Hombre.... no es solo lo que se pueda ver sino lo que se puede intuir....
Vamos que casi da tanta grima que le cosan a uno la boca al culo de otro como verlo... lo que te pone enfermo es que alguien lo haga, no solo verlo.
  •