Modifican el gen del miedo a unos ratones y ya no sienten miedo a nada

Iniciado por jescri, 28 de Noviembre de 2005, 01:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

El diario "El Mundo" cuenta que un grupo de científicos de la universidad de Rutgers, EE.UU., modificó geneticamente a un lote de ratones que ya no sienten miedo a nada, les bloquearon el gen del miedo, llamado oncoproteína o estatmina.

Los ratones tratados no sintieron temor frente al anuncio de descargas eléctricas ni tampoco dudaron antes de aventurarse hacia sitios desconocidos. De hecho pensaron que podían haberse vuelto estúpidos, pero era sólo valentía.

Lo malo es que al bloquear este gen pierden gracia las películas de miedo  :D.

Salu2.
  •  

Trihia

jejej ademas de q pierdan y la gracia las peliculas de miedo, es lo q tu dices, la linea q separa la valentia de la estupidez es muy fina.... :mmm

yo la verdad no le veo demasiado sentido, lo unico q se conseguiria seria poner en riesgo la vida propia.. :nuse

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

ahora ya pueden reirse  :alegre cuando vean la maldicion solos y a oscuras

  •  

NeoLink

Joer maxo esto se pelearan las mayores potencias pa ponerseloa sus soldados.
si sk....


  •  

HiroOgs

No se han asustado, pero como me vean a mi salen corriendo, jejejeeje  :guay :guay

P.D: Visteis los videos de los marines ingleses, eso si estenr miedo o pasarlo, menuda panda.
  •  

NeoLink

anda k vergüenza les deberia dar k todavia en los paises imporantes se anden con estas "novatadas"


  •  

Trihia

ya, vaya pandilla de desalmaos.....si asi tratan a sus colegas, no kiero ni pensar en lo q se debe de pasar siendo preso militar.. :ko

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

  •  

gicu

es que no viste anteriormente los maltratos de los marines a los presos irakies, panda de impresentables y deleznables. Me puedo todo este mundo yanki que no mira más alla de su propio ombligo. :deses :deses :deses :enfadado :enfadado :enfadado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

en yonkis.com estaba colgado el otro dia un video en el q le pedian a los yankis de a pie q indicasen en un mapa donde estaban paises de actualidad...ya sea xq los hayan "conkistado" (creo q incluso sobran las comillas) o x otras cuestiones...

pues lo veias y te daba verguenza ajena, piensan q españa esta ayá como al ladito de venezuela mas o menos, q america del sur es solo un cachito de tierra diminuto debajo de mejico (no mucho mas grande q america central), y x supuesto ni remota idea de situar irak, israel, afganistan... :nuse

a lo q iba, como van a respetar presos de otras culturas ni nada, cuando no saben ni en q mundo viven?? para ellos esta claro q toda persona q no sea de EEUU, son ciudadanos de 2º clase...(eso en el mejor de los casos), q desdeluego, no tienen ni de coña los mismos derechos humanos q a ellos les corresponden :abajo :enfadado

jeje bueno lo dejo ya q se me ve el plumero demasiao :disimu :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

sk sigues el tema podria se rinfifntio, xk anda k tiene pa contar si solo hace flata mirar pal presidente k tiene y ya todo dixo


  •