ISABEL PRESYLER ENTREVISTA A GEORGE CLOONEY EN LOS ÁNGELES

Iniciado por ojosverdes, 14 de Mayo de 2008, 01:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Ya estamos aqui con el mismo, pero es que es inevitable.  :amor

Por cierto lo que más me sorprende es la entrevistadora, esta también tendrá un negro  :flipando

Fuente: La revista ¡Hola!
ha sido testigo de excepción de la cena de película que Porcelanosa organizó en la casa de Cindy Crawford

14 MAYO 2008
En la espectacular casa a pie de playa de Cindy Crawford se dieron cita dos invitados muy especiales: George Clooney e Isabel Preysler. Se saludaron como dos viejos amigos y recordaron la fiesta que ella dio en su honor en su casa de Madrid el año pasado. Ahora le ha tocado a George correponder a es hospitalidad y junto a la top model Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, grnades amigos del actor, invitó a Isabel a una cena y una fiesta para celebrar anticipadamente su 47 cumpleaños.

Poco antes de la cena, en un ambiente relajado, Isabe Preysler le hizo una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola! en la que él ofrece una fascinante visión sobre su vida como uno de los hombres más famosos del mundo. "He tenido más exito del que nunca pensé y no me identidico con la imagen de 'sex-symbol'", asegura el actor más deseado de Hollywood, que probablemente seguirá siendo uno de los solteros de oro del séptimo arte, ya que según confiesa a los lectores de la revista ¡Hola! "ni me tienta ser padre, ni me veo rodeado de una familia".

Una larga y sincera entrevista en la que se ve de una vez por todas quien es el verdadero George Clooney, que pese a su fama, confiesa que su mayor triunfo de su vida son sus diez mejores amigos, los mismos desde hace treinta años. Y nos habla entre otras muchas cosas de cómo llegó a ser actor, sus diferentes y peculiares trabajos que desempeñó antes de cumplir 33 años y convertirse en la estrella de la serie Urgencias, y como no de sus grandes amigos de Hollywood, entre ellos Javier Bardem y Brad Pitt."



LA FOTO DA PARA SOLTAR LA LENGUA  :poss :poss :burla :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

La madre que la trajo  :flipando :flipando :flipando pero si parece de plástico ¡¡¡
El , pa comerselo como los Ferrero a mordisquitos pequeños  :alegre :tititi :tititi :tititi

Por cierto, la foto no tiene mucho photochop  :disimu yo de esos montajes ni idea  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Cita de: gicu en 14 de Mayo de 2008, 01:21:47 PM
La madre que la trajo  :flipando :flipando :flipando pero si parece de plástico ¡¡¡
El , pa comerselo como los Ferrero a mordisquitos pequeños  :alegre :tititi :tititi :tititi

Por cierto, la foto no tiene mucho photochop  :disimu yo de esos montajes ni idea  :alegre

Tiene Photoshop, Corel Draw, Autocad, Morph, y hasta Naftalina a toneladas  :alegre :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 14 de Mayo de 2008, 01:21:47 PM
La madre que la trajo  :flipando :flipando :flipando pero si parece de plástico ¡¡¡
El , pa comerselo como los Ferrero a mordisquitos pequeños  :alegre :tititi :tititi :tititi

Por cierto, la foto no tiene mucho photochop  :disimu yo de esos montajes ni idea  :alegre

La foto tiene pinta de apaño de los del dalai  :poss

  •