***Estrenos Cartelera España 25/11/2005***

Iniciado por HiroOgs, 22 de Noviembre de 2005, 06:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 25/11/2005***




Harry Potter y el Cáliz de Fuego






The Jacket






Gente de Roma






El Mejor Dia de mi Vida






Viento de Tierra





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora[/size][/i]
  •  

kenyonmartin

Me kedo con The jACKET ,Harry potter es una incognita para mi despues de la mierda de las anteriores. :abajo

  •  

jescri

A mí también me tira The Jacket  :si

Y Harry Potter pues eso, habrá que verla aunque no soy ningún fan de la saga  :nuse
  •  

NeoLink



  •  

Trihia

puaj a mi harry potter me empacha y mucho...asiq si la veo sera para cuando salga en DVD y ya no den tanto el coñazo con ella....ni loka me meto yo al cine a verla rodeada de mocosos :burla, q el otro dia fui a ver una en la q habia muchos chikillos de 15 años o asi y tuve q pegarles un par de gritos xq era imposible enterarse de nada...

la q mas interesante veo es tambien la de the jacket, aunq me reservare pa ir a ver Saw 2 :alegre

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

la verda k tienes razon en lo del cine es una putada ir al cine a ver pelis de "pekeños" xk n los increibles me acuerdo k sali del cine sin nterarme casi, y no podia decir nada xk eran niños pekeños y taban con lso apdres y bah me daba corte.


  •  

HiroOgs

Me quedo con Jacket, pero por quedarme con algo, ya que quiero ir a ver Saw 2, que la estrenan la semana que viene. Un saludo.
  •  

porti

Yo con Harry Potter, no es que me encante ese tipo de películas pero me entretienen :guay

  •