CORTOS UNIVERSITARIOS

Iniciado por PabloCF, 17 de Enero de 2008, 03:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCF

Hola, soy un estudiante de Periodismo que he realizado un par de cortos que me gustaría que vierais y me dierais vuestra opinión.

El primero se llama ULTIMA FOTO y lo podéis ver en el blog: http://ultimafoto.blogspot.com

El segundo es la continuación del primero, ULTIMA FOTO II, y lo podéis ver en el blog: http://ultimafoto2.blogspot.com

Son dos cortometrajes de acción en torno a un asesinato que es fotografiado casualmente por un joven estudiante.

Gracias por vuestra atención. Espero vuestros comentarios.
  •  

jescri

Gracias Pablo, les echaré un ojo luego en casa  :guiñar

Bienvenido   :sonreir
  •  

jescri

Ya pude verlos y creo que están bastante bien. Me gusta más el primero, aunque el 2º es algo más "cardíaco"... Además los blogs están super currados, con tráiler, pósters, imágenes, biografías  :obacion  muy bien.

La música es muy acertada, y Laura guapísima   :sonreir

Spoiler


Eso si, la subida en el ascensor se le tuvo que hacer eterna al chaval porque menuda lentitud   :alegre
[close]

El mejor actor el hombre que presenta el telediario, por un momento pensé que era presentador de verdad xD    :guay

Enhorabuena   :si


Pdta: venga chic@s animaos y verlos  :guiñar
  •  

darth

Cita de: jescri en 18 de Enero de 2008, 12:27:23 AM
Ya pude verlos y creo que están bastante bien. Me gusta más el primero, aunque el 2º es algo más "cardíaco"... Además los blogs están super currados, con tráiler, pósters, imágenes, biografías  :obacion  muy bien.

La música es muy acertada, y Laura guapísima   :sonreir

Spoiler


Eso si, la subida en el ascensor se le tuvo que hacer eterna al chaval porque menuda lentitud   :alegre
[close]

El mejor actor el hombre que presenta el telediario, por un momento pensé que era presentador de verdad xD    :guay

Enhorabuena   :si