CORTOS UNIVERSITARIOS

Iniciado por PabloCF, 17 de Enero de 2008, 03:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCF

Hola, soy un estudiante de Periodismo que he realizado un par de cortos que me gustaría que vierais y me dierais vuestra opinión.

El primero se llama ULTIMA FOTO y lo podéis ver en el blog: http://ultimafoto.blogspot.com

El segundo es la continuación del primero, ULTIMA FOTO II, y lo podéis ver en el blog: http://ultimafoto2.blogspot.com

Son dos cortometrajes de acción en torno a un asesinato que es fotografiado casualmente por un joven estudiante.

Gracias por vuestra atención. Espero vuestros comentarios.
  •  

jescri

Gracias Pablo, les echaré un ojo luego en casa  :guiñar

Bienvenido   :sonreir
  •  

jescri

Ya pude verlos y creo que están bastante bien. Me gusta más el primero, aunque el 2º es algo más "cardíaco"... Además los blogs están super currados, con tráiler, pósters, imágenes, biografías  :obacion  muy bien.

La música es muy acertada, y Laura guapísima   :sonreir

Spoiler


Eso si, la subida en el ascensor se le tuvo que hacer eterna al chaval porque menuda lentitud   :alegre
[close]

El mejor actor el hombre que presenta el telediario, por un momento pensé que era presentador de verdad xD    :guay

Enhorabuena   :si


Pdta: venga chic@s animaos y verlos  :guiñar
  •  

darth

Cita de: jescri en 18 de Enero de 2008, 12:27:23 AM
Ya pude verlos y creo que están bastante bien. Me gusta más el primero, aunque el 2º es algo más "cardíaco"... Además los blogs están super currados, con tráiler, pósters, imágenes, biografías  :obacion  muy bien.

La música es muy acertada, y Laura guapísima   :sonreir

Spoiler


Eso si, la subida en el ascensor se le tuvo que hacer eterna al chaval porque menuda lentitud   :alegre
[close]

El mejor actor el hombre que presenta el telediario, por un momento pensé que era presentador de verdad xD    :guay

Enhorabuena   :si

yo ahora, entre elecciones y trabajo tengo el tiempo justo para mear y ca...,en cuanto pueda no dudes que le echare un ojo, .. o los dos incluso


Pdta: venga chic@s animaos y verlos  :guiñar

yo ahora, entre elecciones y trabajo tengo el tiempo justo para mear y ca...,en cuanto pueda no dudes que le echare un ojo, .. o los dos incluso
  •  

elbombardero

Pues los acabo de ver, y me han gustado.  :alegre

Más el segundo que el primero, sobre todo por el final y me refiero al final, final,
Spoiler
cuando aparece la chica
[close]

La música acertadísima  :guay y el sonido muy bueno  :guay

Tío mucha suerte, y sigue así que con cosas como esta empezó amenabar  :si

P.D. Jescri, el presentador es Pedro Erquicia (el de documento TV), normal que sea bueno, tiene unas tablas.....  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Jajajaja ya decía yo que me sonaba leches, y entonces qué es un montaje o qué?...
  •  

Morfeo

Si puedo los veo esta noche, que a mi esto de los cortos me mola :D.
  •  

Black Knight

La 2ª parte del primero no se ve, me pone lo de "no longer available", y me quedado con las ganas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

ya esta ya esta, muy guapo el primero, el segundo esta tambien bien, pero es mas flojito :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 18 de Enero de 2008, 10:56:16 AM
Jajajaja ya decía yo que me sonaba leches, y entonces qué es un montaje o qué?...

No es un montaje, trabajo para ellos "de gratis" porque era tío de uno de los actores.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 18 de Enero de 2008, 09:17:54 PM
Cita de: jescri en 18 de Enero de 2008, 10:56:16 AM
Jajajaja ya decía yo que me sonaba leches, y entonces qué es un montaje o qué?...

No es un montaje, trabajo para ellos "de gratis" porque era tío de uno de los actores.


Ahhhh, gracias por la aclaración   :guiñar
  •  


jescri

#12
A ver, deja un enlace y ya te lo apaño yo vale?, no puedes poner 3 post seguidos con lo mismo   :guiñar :bueno

Además, con que lo pongas en un sitio vale, no me des tanto trabajo hombre   :guay
  •