Media Markt ya no devuelve el dinero.

Iniciado por gicu, 16 de Mayo de 2008, 01:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1)  El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2)  Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3)  Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.





El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.



    Pues  nosotros,  tampoco  somos tontos.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Yo lo ultimo que compre, no decia nada de esto la verdad, ni en el reverso del ticket ni nada.

Y si lo hiciera no esta del todo mal ya que hay gente que se compraba una camara digital pa un finde que se iba de vacaciones y luega la devolvia despues de haberla usado.


  •  

Señor Lobo

Realmente, por ley los comercios no están obligados a devolver el importe de un producto comprado si este está en buen estado así que no están haciendo nada ilegal. Otra cosa es si han actuado de forma correcta éticamente al no publicitarlo, ya que al menos podrían haber puesto unos avisos en sus establecimientos avisando del cambio de política. Yo creo que sería un detalle para con los clientes, aunque viendo como tratan a la gente en sus anuncios, no parece que la buena etiqueta sea uno de los lemas de la companía. 

De cualquier forma, sin este plus (que yo sepa, de las grandes superficies sólo El Corte Inglés sigue con la política de devolver el dinero si no te gusta lo que has comprado) Mediamarkt pierde bastante interés para los compradores porque la verdad es que, excepto ofertas puntuales, no es que se caracterice por tener unos precios baratos.
  •  

elbombardero

Yo hace cosa de un mes compre en el Mediarket y la cajera antes de pagar me informó de que ya no se devuelve el dinero y que en vez de 15 días tenías 7.

Carteles no había, pero ella si que se lo iba repitiendo a cada cliente.

No es que apoye la medida, pero si que me parece lógica dado el abuso que hace mucha gente con este tipo de cosas, a mi particularmente me ocurrió el caso de tener que devolver un Discman hasta 4 veces (uno por marca) porque o le faltaban las pilas recargables, o las instrucciones o porque ya traía un cd puesto  :flipando

Vamos que la gente aprovecha el artículo un tiempo (un viaje, un partido de futbol, etc..) y luego lo devuelve tan campante, algo así como un alquiler gratuito. A eso le llamo yo tener morro  :quemado y claro se han hartado y ahora nos perjudican a todos.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

varde

Cita de: gicu en 16 de Mayo de 2008, 01:23:53 PM
Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1)  El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2)  Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3)  Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.





El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.



    Pues  nosotros,  tampoco  somos tontos.


Bueno, pero las políticas y las directrices de las garantías de los productos, sobre todo los electrónicos, será los que marquen la ley y NO los que marque la entidad que tiene como eslogan "....yo no soy tonto".
  •  

Chusterman

Yo hace una semana compre en un mediamarkt de Madrid y si tenían en la caja el cartel indicando que el plazo pasaba de 15 a 7 días, lo que pasa que mucha gente ni lo leerá porque han puesto un cartel con bastante texto y si alguien va con prisa pues pasará de leerlo. A mi la cajera no me dijo nada al respecto.
La verdad es que me fijé en el cartel porque ya había leido en algún sitio lo de que reducían el tiempo de devolución y quizá por eso me fijé para ver si era verdad, si no lo hubiera sabido hubiera pasado sin mirar.
  •  

athelas

yo dejé de comprar en media markt hace tiempo, porque la mitad de los artículos los tenía que devolver porque funcionaban mal. Pa' que encima no te devuelvan la pasta... amos, que me esperen  :alegre

              
  •  

~ΣDU~

Iros a 'El Corte Inglés' a compar, NUNCA ponen pegas para cambiarte nada, aunque ya lo hayas usado durante una semana  :disimu :disimu

Eso sí, los del Media Markt... :abajo menos mal que en Santander no hay ninguno, que sino me iba ahora a decirles cuatro cosas.. jaja :poss


  •  

jorgerll

  •  

varde

  •