¿Qué consola comprar?

Iniciado por Señor Lobo, 23 de Marzo de 2008, 01:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 29 de Marzo de 2008, 02:19:19 AM
Bueno, os comunico que finalmente me he comprado la XBOX.  A ver qué tal resulta :guay

Por ahora tengo el Call of Duty 4 que viene con la consola pero estoy pensando en cogerme el NBA 2k8 e ir reservando el GTA IV :disimu

Si reservas el GTA 4 en un game, mediamarkt, etc micrisift te regalará 500 points para gastar en el live ya sean en mapas de juegos, juegos arcade, o los capis extra del GTA. Si quieres recomendaciones de juegos pidelas jajaja

Buena compra compi

  •  

elbombardero

Cita de: Señor Lobo en 29 de Marzo de 2008, 02:19:19 AM
Bueno, os comunico que finalmente me he comprado la XBOX.  A ver qué tal resulta :guay

Por ahora tengo el Call of Duty 4 que viene con la consola pero estoy pensando en cogerme el NBA 2k8 e ir reservando el GTA IV :disimu

Pues enhorabuena, ya te has unido al club ( y somos unos cuantos). El call of duty 4 te va a encantar, y si por un casual, te conectas y juegas on-line ahí si que vas a flipar.

Ale, ya nos contarás que tal tu nueva experiencia  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Mañana mismo iré a reservar el GTA, a ver si me dan los points.

Ya me he creado mi cuenta en el Live y he estado jugando unas partidillas al Call of Duty 4 en red. Creo que me han ascendido a cabo o algo así, pero debe de ser por el valor demostrado al distraer el fuego rival y servir de blanco de tiro al enemigo porque poco más he contribuido al equipo. Madre mía, cómo me han puesto. Si sólo veía al enemigo en las repeticiones  :alegre

Por cierto, para el que me quiera añadir de compi en el live, my gametag es PlushyWolf
  •  

NeoLink

hostia habia leido pussywolf xD xD xD



  •  

Señor Lobo

Cita de: NeoLink en 09 de Abril de 2008, 01:06:04 PM
hostia habia leido pussywolf xD xD xD

si es que siempre estamos pensando en lo mismo  :inocente
  •  

NeoLink



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Yo tengo la Xbox 360 y estoy muy bien con ella. Aunque quiero comprarme la Wii, me ha enamorado  :amor :amor
  •