Pesadilla en Elm Street (1984)

Iniciado por cineasta, 01 de Mayo de 2010, 11:55:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Havoc

Pues yo aprovechando mi día de fiesta la acabo de terminar de ver, tras un fallido intento anterior y la verdad que me ha convencido más que la anterior vez que la ví a cachos, por lo menos esta vez no me ha parecido una completa mamarrachada, y coincido con EDU, sobretodo la primera vez me dió más risa que miedo o intriga. Es una película para no romperte la cabeza pensando, muy interpretativa como sólo lo pueden ser lo sueños.
Sobre el final,
Spoiler
la madre dice que no se deben preocupar de la niebla, y digo yo: ¿Puede ser todo un sueño? Con todo me refiero a la escena final, es decir, Nancy queda como superviviente de Fred Kruegger y en un sueño en apariencia apacible cree que todo ha sido una mala pesadilla y que sus amigos y madre no han muerto, pero de ahí la niebla para pensar que es un sueño y que al fin y al cabo Freddy sigue importunando.
[close]

Le doy un 6/10. La anterior vez la podía haber suspendido fácilmente, pero esta vez he visto cositas más interesantes.

PD: Sobre el aviso de que no se han publicado mensajes en más de 120 días, no hay problema, ¿no? Quiero decir, ¿se puede seguir poniendo opiniones?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Gekko Montana

Fua, pesadilla en elm street es genial, a mi me encanta Freddy Krueger y me he visto todas las pelis de pesadilla en elm street a mi parecer la 1 y la 3 son las mejores de esta saga, aunque tambien incluiria en la saga aunque ya se que no es una peli el capitulo piloto de LAS PESADILLAS DE FREDDY en el cual se ve como le queman y regresa para vengarse, eso si es una buena precuela ademas el director es el de la matanza de texas Tobe Hopper para mi esta pelicula fue genial de principio a final no como el bochornoso remake no me mola ni un freddy con la cara de sapo ni me mola que le hayan cambiado su caracter, la trama de su pasado...etc, etc
  •  

Michael Myers

Hace tiempo la vi, pero no realmente en condiciones ya que no la vi entera, y esta semana me he quitado la espina.

A pesar de que ya en el año 1984 los asesinos en serie que atosigan a adolescentes ya estaba empezando a ser redundante (en aquella época ya aparecieron 'La matanza de Texas', 'La noche de Halloween' o 'Viernes 13'), Wes Craven hace que la enésima historia de villano que mata a púberes se salga de los cánones con el tema de los sueños y el carisma de Freddy Krueger, ayudado por la gran interpretación de Robert Englund, quien mayormente tiene cintas de serie B en su carrera, pero nadie hará mejor el papel que él.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Robert Englund junto a Heather Lagenkamp ('Pesadilla en Elm Street'), Amanda Wyss ('Pesadilla en Elm Street'), Lisa Wilcox ('Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño' y 'Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños'), Tuesday Knight ('Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño'), Brooke Theiss ('Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño'), Toy Newkirk ('Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño') y Lisa Zane ('Pesadilla final: La muerte de Freddy').

https://bloody-disgusting.com/images/3577477/robert-englund-ladies-elm-street-just-took-great-photo-together-flashback-weekend/?fbclid=IwAR0Te2FwU7vE909f_bV0aygH91yAYLhT75pe1YuL6j1jiIjqgS-tDxW2YJU
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Vídeo sobre el rodaje de la película compartido por Jim Doyle, el diseñador de efectos especiales mecánicos de la película. Un vídeo que muestra cómo se hicieron las escenas de la sala giratoria, así como la cobertura que tuvo la película y su rodaje en las noticias de 1984.

  •