'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Joer, demasiada promoción, cansa un poco ya. Como le prestes atención a todo lo que ha salido ya no te hará falta verla...
  •  

jescri

Pedazo de galería con 60 imágenes, muchas de ellas nuevas:


  •  

Kenshin1870

CitarJoer, demasiada promoción, cansa un poco ya. Como le prestes atención a todo lo que ha salido ya no te hará falta verla...


Eso mismo hizo Batman y no te recuerdo que paso verdad xD :inocente

Wanchope

Cita de: Kenshin1870 en 11 de Mayo de 2009, 05:27:30 AM
CitarJoer, demasiada promoción, cansa un poco ya. Como le prestes atención a todo lo que ha salido ya no te hará falta verla...

Eso mismo hizo Batman y no te recuerdo que paso verdad xD :inocente

No te diré que no, pero a mí ya me tienen tan cansao que se me han quitado las ganas de ver una película que ya intuyo que me sé por culpa de la promoción. Y con Batman me pasó lo mismo, y si la ví fué por casualidad no por gusto...
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

En declaraciones a Collider McG ha desvelado que hay bastante material que se ha quedado en la sala de montaje. Entre treinta y cuarenta minutos de película, nada menos, que serán incluídas, como no, en el DVD y Blu-ray, incluyendo el final alternativo original que se cambió al filtrarse el guión en internet (y que apareció detallada en no pocos medios de Internet).

Entre las escenas eliminadas, a saber, hay una escena de desnudo de cintura para arriba de Moon Bloodgood; y no lo digo por nada en especial...  :disimu

  •  

jescri

Me gusta el cartel, y no tanto lo que comenta Wanchope   :disimu
  •  

lucke351

  •  



Michael Myers

Hace un rato, mientras leía artículos en wikipedia sobre las películas de la saga 'Terminator', encontré un spoiler en el artículo de 'Terminator: Salvation' que se centra en el personaje de Barnes en la secuela. No es un dato de importancia, pero si es curioso.
Citado literalmente de Wikipedia:

Spoiler
"En la siguiente secuela se revela que él es el Daniel Dyson el hijo de Miles Bennett Dyson, pero encubrió su identidad con el seudónimo de Barnes por razones personales con John Connor."

http://es.wikipedia.org/wiki/Terminator_Salvation
[close]

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •