V Muestra del Cine Fantástico

Iniciado por brays, 07 de Marzo de 2008, 12:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brays


Pues chicos, anoche comenzó por quinta vez la semana (4 días) que el canal televisivo Sci-fi dedica al cine fantástico en Madrid.

Las actividades son básicamente tres:

- Viaje Fantástico: una exposición con atrezzo de películas de ficción como las manos de Eduardo Manostijeras, la máscara de Batman o Jason, una de las cabezas de MArs Attacks!, la maqueta de la Estrella de la muerte ... Espero poder ir a verla porque pinta muy bien.

- Una actividad en la que se podrá jugar a un videojuego aún por estrenar en una megapantalla de cine. (A mí no me interesa demasiado,  :disimu)

- Y por supuesto, las proyecciones. Vienen pelis bastante chulas, interesantes en general, anoche se abrió con Be Kind, Rewind de Michel Gondry y viene una película de Miike, Park Chan-Wook, Rogue, La niebla, Spiderwick, ...

Será mejor que a pesar del rollo que os he metido, ponga un link:

http://www.scifi.es/muestra/jueves.php
  •  

Chusterman

Ayer en las televisiones del metro decían que una de las cosas que tenían mas difíciles de conseguir era el guión original de ET el extraterrestre.
  •  

brays

Cita de: Chusterman en 07 de Marzo de 2008, 01:41:29 PM
Ayer en las televisiones del metro decían que una de las cosas que tenían mas difíciles de conseguir era el guión original de ET el extraterrestre.

¡Firmado por Spielberg!  :sorpresa

La verdad es que la coleccionista tiene un monton de iconos que ya han pasado a la historia del cine.
  •  

Jason

Bueno brays, ¿en qué quedó la cosa? ¿Pudiste ir y sacar alguna fotillo?
  •  

brays

Jejeje, pues si, fui, pero no a por fotillos, más bien por placer...

Y vi las nuevas películas de Michel Gondry, George Romero, Park Chan-Wook y Takashi Miike. Una por día... salí tan contento.

¡¡QUIERO MÁAAAAAAAS!!
  •