Muere Anthony Minghella, realizador de 'El paciente inglés'

Iniciado por jenamalone, 18 de Marzo de 2008, 02:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

#2
Acabo de verlo en el Telediario  :flipando
Pues demasiado joven para morir, demasiado talento  sin desarrollar por una vida tan corta  :triste
El paciente inglés es una obra maestra del cine  :obacion también me deleitó con 'Cold Montain' y la última que vi suya, Breaking and Entering me pareció muy en su estilo, gran sensibilidad , gran talento detrás de la cámara.
Un pena que nos diga adios  :'(
Descanse en paz  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

ZesT

lo he visto en las noticias y me he quedado a cuadros... una pena
  •  

Chusterman

Una autentica pena, el paciente ingles me parece una película redonda, es una de las que mas me gustan.

Dia triste sin duda para todo el mundo del cine, se va uno de los grandes...dep
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

es una pena, cuando alguien muere, pero como director no lo echare de menos, el paciente ingles es sopori.. :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir
  •  

Jason

Ayer estuve a un click de verme Cold Mountain y acabé viendo otra.
Me pasó con Ledger, que estaba viendo Casanova y zas!!Saltó la noticia!

A ver si no me "cargo" a nadie hoy, pero en principio le tocaría a alguna actriz.

Spoiler
Qué cruel soy!! Haciendo bromas con la muerte. Si es queee... :no :no
[close]
  •  

~ΣDU~

Lo que mas me da rabia es que haya muerto a los 54 años  :deses :deses :deses

Una pena, ya que la de 'El Paciente Inglés' es una muy muy buena peli :nuse

Descanse en paz :triste


  •  

Reiko

Acabo de venir y me he encontrado esta noticia tan desgraciada.
Me han gustado todas las pelis que he visto de él, pero ¨El Paciente Inglés¨ es una de mis películas favoritas.

Una auténtica pena.

Descanse en paz  :despedida
  •  

Schillinger

  •  

jescri

He editado la noticia para decir la causa de la muerte de Minghella. Al parecer la muerte del cineasta se produjo como consecuencia de una hemorragia fatal que se desencadenó después de una operación para extirpar un bulto en el cuello a la que se había sometido la semana pasada.
  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum



  •