Ronaldo se rompe...

Iniciado por chester, 14 de Febrero de 2008, 11:09:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Adios Ronaldo....asi han aparecido las paginas de Marca, As....los informativos de esta mañana....

Tiene la misma lesion que tuvo en el Inter, pero en la rodilla contraria....entre 9 y 12 meses de recuperacion....es decir, ke saldria a correr con 33 años casi...posiblemente sea el fin de su carrera, el fin de un tio que lo tuvo todo para ser el mejor, y a lo consiguio, aunque los ultimos años hayan sido su final anticipado....


Tiene tanta potencia y fuerza que sus rodillas no aguantaban su ritmo....(
Telecinco)  :nuse :nuse
  •  

gicu


Bueno cada profesión tiene unos riesgos... Ronaldo ha tenido mala  suerte otra vez en este sentido. Pero tiene cubiertas las espaldas  :bueno
Por cierto, Dalai, qué fue del jugador áquel del que nos mostraste una lesión de rodilla espeluznante? ya se recuperó?  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

A eso se le llama un cambio de conversación gicu    :poss    ese post creo que está por aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6241.0.html


A mí me da mucha pena lo de Ronaldo, este es el fin de uno de los 10 mejores jugadores de la historia     :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2008, 11:58:26 AM
A eso se le llama un cambio de conversación gicu    :poss    ese post creo que está por aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6241.0.html


A mí me da mucha pena lo de Ronaldo, este es el fin de uno de los 10 mejores jugadores de la historia     :obacion
No era mi intención un cambio de tercio ... me vino a la cabeza la lesión de aquel chaval. :burla
Y si, es un lástima que termine tan pronto, aunque nunca ha sido un jugador con el que empatizará demasiado  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Tú tienes permiso para cambiar todo lo que quieras, ya lo sabes    :burla

Lo de Ronaldo fue de siempre, o sólo desde que se fue de tu equipo?    :poss
  •  

reporter

Otra historia d un talento desaprovechado. Siendo justos... el tio fue un genio, un puto genio. Pro con la suerte un poco mas d cara, y con la cabeza en su sitio, hubiera llegado a muuuxo mas. Lastima :triste.
  •  

Chusterman

La verdad es que el chaval ya lo tiene muy complicado para volver con la edad que tiene. la verdad es que ha tenido muchos problemas de lesiones, no se si por mala suerte, debido a su complexion o porque igual su preparación física no era la adecuada para su musculatura y tamaño.
Una pena, la verdad. A mi siempre me gusto, nunca lo he considerado un genio del balón, pero era un tio que en carrera dejaba plantado a los defensas y eso si, el tio sabía ponerla donde hiciera falta. Era un killer nato, pero era un jugador que si no le dabas el pase aceduado pasaba desapercibido, sobre todo en los ultimos años.
En fin, que se mejore
  •  

Jason

Cita de: reporter en 14 de Febrero de 2008, 12:19:43 PM
Otra historia d un talento desaprovechado. Siendo justos... el tio fue un genio, un puto genio. Pro con la suerte un poco mas d cara, y con la cabeza en su sitio, hubiera llegado a muuuxo mas. Lastima :triste.

Bien cierto. Sobre todo problemas de cabeza. Y se va sin ganar la Champions (la del Milan no la cuento porque no podía jugar la competición por reglamento). Siempre me recordaba un poco a Anelka, con todas las condiciones para triunfar pero que no estaban dispuestos a darlo todo por el fútbol. Un Ronaldo, con la mentalidad de Raúl, hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos. No me cabe duda.
  •  

jescri

Cita de: Jason en 14 de Febrero de 2008, 12:59:32 PM
Cita de: reporter en 14 de Febrero de 2008, 12:19:43 PM
Otra historia d un talento desaprovechado. Siendo justos... el tio fue un genio, un puto genio. Pro con la suerte un poco mas d cara, y con la cabeza en su sitio, hubiera llegado a muuuxo mas. Lastima :triste.

Bien cierto. Sobre todo problemas de cabeza. Y se va sin ganar la Champions (la del Milan no la cuento porque no podía jugar la competición por reglamento). Siempre me recordaba un poco a Anelka, con todas las condiciones para triunfar pero que no estaban dispuestos a darlo todo por el fútbol. Un Ronaldo, con la mentalidad de Raúl, hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos. No me cabe duda.

Estoy de acuerdo, lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿Qué habría sido en el futbol un Raúl con la mentalidad de Ronaldo?    :D.
  •  

Jason

Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2008, 01:01:45 PM
Estoy de acuerdo, lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿Qué habría sido en el futbol un Raúl con la mentalidad de Ronaldo?    :D.

Jodida pregunta!! :alegre :alegre ¿Un Flavio Conceiçao o un Evir Baljic? :poss
  •  

gicu

Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2008, 12:02:24 PM
Tú tienes permiso para cambiar todo lo que quieras, ya lo sabes    :burla

Lo de Ronaldo fue de siempre, o sólo desde que se fue de tu equipo?    :poss

asias  :vergüenza
será malpensaoooooooooo ¡¡¡  :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: Jason en 14 de Febrero de 2008, 01:11:35 PM
Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2008, 01:01:45 PM
Estoy de acuerdo, lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿Qué habría sido en el futbol un Raúl con la mentalidad de Ronaldo?    :D.

Jodida pregunta!! :alegre :alegre ¿Un Flavio Conceiçao o un Evir Baljic? :poss

Cassano jajaja
  •  

~ΣDU~

Yo a Ronaldo lo enviaba ya a Brasil a que juegue sus últimos años...

Cuando tenia 11/12 era mi ídolo (aun jugando en el Barça), ha tenido temporadas realmente goleadoras con el Madrid y en la Calcio, pero ya no es el mismo desde hace mucho.

Suerte para él, pero Ronaldo ya es un jugador ROTO :triste

:adios


  •  

HiroOgs

Una lástima la verdad. Pero la verdad quie nunca se ha cuidado y eso tb influye
  •  

Ludovicum

Ahora dicen que se lesiona porque en el PSV le dopaban  :nuse


  •