'The Punisher' - Ray Stevenson podría ser, otra vez, 'El Castigador'

Iniciado por Jfr.Sach, 26 de Julio de 2010, 05:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

punixer

pues la de punisher war zone es la leche,es tal y como es el comic,encima gore  a mas no poder

Adrian Vereda

No es en absoluto una mala noticia, es más, creo que de la mejor que podría venir en mucho mucho tiempo. Punisher se merece una buena película.

Lo ideal sería una mezcla entre la de 2004 y 2008 , porque ambas tenían cosas muy muy buenas que sin ser grandezas se convertían en puntos fuertes ( por ejemplo la BUENISIMA banda sonora de la primera parte )


Humanos.
  •  



Adrian Vereda

Muy buena noticia , la verdad, Ray Stevenson de los 3 actores que han hecho al personaje, es sin duda el mejor.


Humanos.
  •  

elbombardero

Lo que le passa a Marvel, es que sabe que este personaje bien tratado da para una franquicia bien larga (estilo 007 sin problemas) y no está dispuesta a dejar escapar la oportunidad (a mí me parece genial).

Lo que ya no creo que hagan sea elegir al mismo actor, no porque no le vaya bien al papel (creo que da el papel a las mil maravillas) sino para que la gente lo tomé como algo completamente nuevo y no lleve prejuicios de filmes anteriores.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

Marvel no tiene que ver aquí, de hecho marvel seguro que esta deseando de que Fox dejase de hacer películas para que los derechos volviese a ella
  •