Aquí ya no hay tomate

Iniciado por Black Knight, 31 de Enero de 2008, 09:24:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya, jeje, ya lo había visto antes XD

Me quedo mil veces con Pilar Rubio antes que con Patricia Conde, aunque esas piernas de la patri quitan el hipo a cualquiera...

En fin.. éste y el tomate se dan de la mano, telebasura  :vomitar


  •  

Michael Myers

Ángel Martín es la leche y el programa un puntazo (y no te digo Pilar... :amor).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Pues sus temas ácidos me gustaban, sabían meter el dedo en la llaga del mundo del corazón. Me reía bastante con los frikis que salían.


  •  

~ΣDU~

Creo que nunca he visto el programa entero, pero hoy lo merecía jaja :poss

Hasta siempre tomateros jajaja :despedida


  •  

Schillinger

Que les den por culo a los del tomate :censura
  •  

Jason

  •  

chester

quien coño ha puesto la droga a mitad de precio en telecinco??..ke se pase x aky juer
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

Michael Myers

Pues tendríais que ver la sección 'Gente' de la web del 20 minutos. Noticias del tomate hasta por las orejas.  :quemado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

A mi me da pena que quiten este programa... Escotes como los de Carmen Alcayde no se ven todos los dias  :alegre :alegre
  •  

Chusterman

Cita de: Jason Bourne en 06 de Febrero de 2008, 10:26:16 PM
A mi me da pena que quiten este programa... Escotes como los de Carmen Alcayde no se ven todos los dias  :alegre :alegre
Joder y tanto, que la lleven a Supervivientes!!!!!!!! :gafas
  •  

Luna_Nueva

Pero no pensais que es una tragedia para Se lo que hicisteis que quiten el Tomate??? joder, con lo d videos buenos que nos han dado el tomate, para reirnos de ellos, qué será de Mermelada?? :despedida

Post escriptum: Viva Angel Martin
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •