Ángel Caído. Primer Filme de Fantasía Épica realizada en México

Iniciado por balkbou, 17 de Enero de 2008, 09:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

balkbou

El mes de febrero, en el festival del cómic de la TNT en el World Trade Center de la ciudad de México DF, se realizará el lanzamiento del cómic Ángel Caído Crónicas, basado en el filme del mismo nombre.

Es la primera vez que en México se realiza un filme de esta magnitud. Luego de 5 años de preproducción, Red Dragon FIlms, de la mano del director Arturo Anaya T. Lanza un film de fantasía épica realizado totalmente de forma independiente y por talento mexicano, además que es muy importante el movimiento que se realiza ya que se esta buscando levantar el mercado de la fantasía y el entretenimiento fantástico en nuestro país.

El rango de edad del equipo que participó en este proyecto oscila entre los 24 y 28 años. Una apuesta joven realizada por jóvenes talentos que desarrolló un gran trabajo de arte, vestuario, fotografía buscando alcanzar un nivel alto en un filme de un género nunca realizado en este país.

Adjunto el teaser que esta corriendo en la red


http://mx.youtube.com/watch?v=t8O0jiz5AZI
  •  

jescri

Gracias por la información balkbou. Al tráiler le veo algo raro, no sé el qué    :-[
  •  

balkbou

POs si te paso el link del youtube y pues si quieres un par de fotos para uqe me ayudes a dfundirlas en el blog.
  •  

jescri

Claro compañero en este mismo post puedes poner toda la información que quieras sobre este film   :guiñar
  •  

balkbou

jajaj gracias, el problema es que no me permitio subir fotos.... y mi experiencia con los blogs es nueva... si em hechas una mano te lo agradeceré de corazón
  •  

jescri

Claro no te preocupes. Puedes subirlas a un servidor como este:

http://imageshack.us/

Pinchas en Examinar, buscas la imagen en tu PC y después pinchas en host it!

Después copias el último enlace que sale abajo entre estos códigos

[img]aquí el enlace[/img]

Y listo    :guay
  •