Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2007 (E7A)'

Iniciado por HiroOgs, 10 de Enero de 2008, 06:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Es que el tema es ese, más gente y más votaciones, pero no por ello más votantes, porque el tema de la IP... :disimu

A mi me da igual, quien gane ganará en el foro, en la web o en la China popular jajaja


  •  

ÁngelNeg

Estarían muy bien ambas cosas... y de igual manera propongo que los administradores de este loable foro se vayan a encuestar a 1000 personas en las calles en sus respectivas ciudades de origen para tener un espectro muestral de que es lo que opina la gente real y luego que se puedan registrar los resultados de manera cuantitativa y cualitativa para aparte entender los gustos de los votantes y que además dichos encuestadores hagan el resúmen de las encuesta en la web, en el foro y en la calle para así contemplar los resultados nosotros. ¿Qué dicen?, ¿Quién me apoya?

Los que estén a favor................ levanten la mano :guay
Los que estén en contra.............ayudarán a Hiro, Jescri y Jorgerll en dicha aplicación de encuestas :burla
  •  

Soraya

Qué decimos? Que estás mu malamente  :burla :burla pero si hay que decantarse por algo que no afecte a uno ... a favor  :disimu
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 15 de Enero de 2008, 06:07:31 AM
Qué decimos? Que estás mu malamente  :burla :burla pero si hay que decantarse por algo que no afecte a uno ... a favor  :disimu

Lo siento, no he bebido mucho alcohol estas últimas dos semanas... era lo que me mantenía sedado... :disimu Bueno, pero en lo que estabamos...

2-0 favor nosotros :tititi
  •  

elbombardero

A mi me da igual, pero lo que está claro es que al ser menos votantes... MI VOTO ES MÁS IMPORTANTE (Con voz de Darth Vader)  :burla

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Jajajaja veo que no nos ponemos de acuerdo    :alegre

Hiro tú que llevas el tema de la Copa mójate hombre    :poss
  •  

jorgerll

Cita de: AngelinaJolie en 15 de Enero de 2008, 05:06:34 AM
Estarían muy bien ambas cosas... y de igual manera propongo que los administradores de este loable foro se vayan a encuestar a 1000 personas en las calles en sus respectivas ciudades de origen para tener un espectro muestral de que es lo que opina la gente real y luego que se puedan registrar los resultados de manera cuantitativa y cualitativa para aparte entender los gustos de los votantes y que además dichos encuestadores hagan el resúmen de las encuesta en la web, en el foro y en la calle para así contemplar los resultados nosotros. ¿Qué dicen?, ¿Quién me apoya?

En México ya sabes quien va a hacer el muestreo  :disimu :burla



Eso que Hiro decida  :tititi
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jorgerll en 15 de Enero de 2008, 10:55:24 PM
Cita de: AngelinaJolie en 15 de Enero de 2008, 05:06:34 AM
Estarían muy bien ambas cosas... y de igual manera propongo que los administradores de este loable foro se vayan a encuestar a 1000 personas en las calles en sus respectivas ciudades de origen para tener un espectro muestral de que es lo que opina la gente real y luego que se puedan registrar los resultados de manera cuantitativa y cualitativa para aparte entender los gustos de los votantes y que además dichos encuestadores hagan el resúmen de las encuesta en la web, en el foro y en la calle para así contemplar los resultados nosotros. ¿Qué dicen?, ¿Quién me apoya?

En México ya sabes quien va a hacer el muestreo  :disimu :burla

México no aplica en esta ocasión... claro que si me financian unas dos botellitas de tequila, tres de vodka, una de ron, y una de whisky con botana incluída, lo hago con gusto... bueno, lo haría hasta por una sola... :poss :beber
  •  

Dalai

  •  

reporter

Cita de: Dalai en 16 de Enero de 2008, 03:56:11 PM
Yo digo que solo voten los ciudadanos

¿desea saber mas?



Pero son solo ciudadanos si han hecho el servicio militar! Iba asi, no :D.?
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 16 de Enero de 2008, 04:06:35 PM
Pero son solo ciudadanos si han hecho el servicio militar! Iba asi, no :D.?

Pues si. Bueno, puedes ser mi ayudante de cámara (y no hablo de material fotográfico jajaja) :burla
  •