Cursos de idiomas

Iniciado por riannee, 20 de Febrero de 2008, 04:33:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

riannee

Hola, estoy a punto de empezar un curso ingles Australia y escribo para pedir consejos de aquellos que ya han ido a Australia, específicamente el "estado de sol", Brisbane, que será mi hogar durante las próximas 3 meses...Ya he hecho un "sprachaufenhalt" para aprender alemán pero esto era a un nivel muy básico y sólo por 2 semanas. Dado que mi excursión a Australia será 6 veces más largo que mi estancia en Alemania, me gustaría escuchar sugerencias – trabajillos podría hacer para integrarme en la cultura, libros para leer, películas para ver....Mi inglés ya está a un nivel que se considera como alto pero lo que falto es un acento bueno y vocabulario especializado (el curso en que participaré será uno de inglés de negocios para ayudar con esto). A mi, sería muy importante mezclar con los nativos para coger el acento, su manera de hablar, etc. Por favor, ¿hay alguien quien me pueda dar consejos en cuanto a este tema? ¡Quiero que esté aprovechando de mi tiempo al máximo!
  •  

Señor Lobo

Una de dos, o estás interesadísimo en recibir consejos de Australia o esto es una forma sofisticada de meter spam en el foro  :inocente

http://www.google.es/search?q=%22estoy+a+punto+de+empezar+un+curso+ingles+Australia%22&safe=off&start=0&sa=N&filter=0 
  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

Joooder, marciana robot y que quiere aprender ingles??? La ostia :poss :poss :poss :poss
  •