Una Canción del Pasado

Iniciado por jescri, 26 de Noviembre de 2005, 06:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

UNA CANCION DEL PASADO


Pincha aquí para Información y Sinopsis...


Un relato creible...

Estamos ante una buena (que no gran) película, lo cual tiene su mérito ya que es algo larga y además lenta, y la verdad, a mí ese tipo de películas no suelen gustarme nada. 'Una Canción del Pasado' está basada en la novela de Ronald Everett Capps, "Off Magazine Street" y nos narra la historia de una chica que a los 18 años se traslada a su pueblo natal para asistir al entierro de su madre, de la que llevaba muchos años sin saber nada. Allí, en su propio hogar, encontrará a dos tipos a los que considera despojos de la sociedad. Poco a poco, se dará cuenta que el exterior no lo es todo, y que dentro de estos hombres hay dos grandes corazones, algo que ella jamás habría pensado. Con ellos aprenderá a amar y a ser amada, y también se dará cuenta de que su madre, de la que ella siempre había pensado que la había abandonado, era una gran mujer, querida y respetada por todo su entorno.

El reparto de lo mejor del filme junto con la fotografía, con una Scarlett Johansson fantástica (no en vano fue nominada para los Globos de Oro), y un Travolta muy envejecido, cumpliendo aunque sin grandes alardes.

Mi nota: 7,5/10.
  •  

gicu

Pues que me ha gustado mucho y en  parte por culpa de John Travolta que lo borda  :obacion , para mi el mejor del reparto sin desmerecer a Scarlett Johansson ni a Gabriel Macht ( que está cañon en esta peli  :disimu)

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Uyyy, por una vez casi coincidimos en una nota   :tititi :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2007, 11:08:46 AM
Uyyy, por una vez casi coincidimos en una nota   :tititi :guiñar

Si es que a veces tienes buen criterio  :disimu  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Juas lo que me ha dicho!   :quemado

Spoiler
:alegre :beso
[close]
  •