CineClub Vol. 2 (8) "El libro negro"

Iniciado por Aloysius, 01 de Noviembre de 2009, 11:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: El Nota en 18 de Noviembre de 2009, 01:41:14 PM
Bueno, pues al Notas le ha gustado. sí señor, me esperaba menos de ella (no lo tomes a mal eh xD) pero me supo tener bien despierto (la empecé a ver sobre las 00.00) sus más de dos horas, en ningun momento se me hicieron excesivas y cada plano con Carice Van Houten en pantalla me mantenía eclipsado y por cierto, que pechos más bien puestos tiene. Y cómo tampoco quiero que el valor de mi crítica revolotee sobre las buenas calidades de Van Houten (también interpretativas ojo) me ha sorprendido en parte por dar una nueva visión de la mil veces filmada Segunda Guerra Mundial, es como un pequeño soplo de aire fresco a un género que ya de por sí empieza a ser incluso aburrido. Y aunque, como comenta reporter es algo irregular en algunos momentos dados, en general es bastante sólida y coherente. Y dado que no me esperaba tanto de ella me he llevado una grata sorpresa.

7.5/10


Gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado  :guay
  •  

Sullivan

Bueno por fin la vi y sinceramente me gustan las pelis sobre nazis pero esta no me llamba mucho pero a final tengo que decir que ha acabado gustandome.La peli empieza bastante bien y va decayendo a lo largo de las 2 horas y media (se me hizo un poco larga la verdad), hay algunas escenas buenisimas pero me e liado un pokillo con la gran cantidad de personajes, muy buenas interpretaciones por cierto sobre todo la de Van Houten y sus dos preciosidades   :disimu pero bueno nose quiza le falta algo sorpremmdete algo que haga decir ¡Guau!.Pero la peli en si esta bastante bien y las escenas de violencia y tiros estan genial!

Me han encantadoi estas escenas:
Spoiler
La del creyente en dios que no se asetreev a matar al tipo y leugo cunado dice el meagoen dios va y le empieza a pegarle tiros, tambien cuando la tia le enseña las tetas al tio que esta en la cama y le empieza a salir un bulto.. :disimu...y pam sale una pistola de la nada  :burla
[close]
Mi Nota es un: 7
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 21 de Noviembre de 2009, 10:55:47 PM
Bueno por fin la vi y sinceramente me gustan las pelis sobre nazis pero esta no me llamba mucho pero a final tengo que decir que ha acabado gustandome.La peli empieza bastante bien y va decayendo a lo largo de las 2 horas y media (se me hizo un poco larga la verdad), hay algunas escenas buenisimas pero me e liado un pokillo con la gran cantidad de personajes, muy buenas interpretaciones por cierto sobre todo la de Van Houten y sus dos preciosidades   :disimu pero bueno nose quiza le falta algo sorpremmdete algo que haga decir ¡Guau!.Pero la peli en si esta bastante bien y las escenas de violencia y tiros estan genial!

Me han encantadoi estas escenas:
Spoiler
La del creyente en dios que no se asetreev a matar al tipo y leugo cunado dice el meagoen dios va y le empieza a pegarle tiros, tambien cuando la tia le enseña las tetas al tio que esta en la cama y le empieza a salir un bulto.. :disimu...y pam sale una pistola de la nada  :burla
[close]
Mi Nota es un: 7

Gracias por tu comentario. Otro que le gustó  :sonreir

Un saludo
  •  

Guevara

Una buena acogida en general de la película, ¿eh? Todo un éxito. Felicidades por elegirla, denota tu buen gusto. No entiendo por qué no lo demuestras más pasándote más a menudo por los clásicos...    :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Aloysius

Cita de: Guevara en 23 de Noviembre de 2009, 02:14:16 PM
Una buena acogida en general de la película, ¿eh? Todo un éxito. Felicidades por elegirla, denota tu buen gusto. No entiendo por qué no lo demuestras más pasándote más a menudo por los clásicos...    :burla
Pues a todo el mundo le gusto, menos a reporter que me baja la media de la peli  :disparar :cruzadas     :D.

Precisamente es de lo que mas me arrepiento. En mis comienzos en la web pasaba mas tiempo en clásicos que en el resto del foro. Pero de aquellas había acabado la carrera y no trabajaba...ahora tengo trabajo y el tiempo está mucho mas limitado, aunque no es excusa, debería y espero hacerlo volver a retomar esa buena costumbre, que además es un placer pasarse por esa sección del foro. Además ahora coji unos dias de vacaciones y haber si habro alguna crítica por ahí.
  •  

reporter

  •  

Michael Myers

#21
Acabo de ver esta película, así que ahora es el momento de un comentario sobre la misma.

La película, desde mi punto de vista, tiene un arranque sin apenas interés
Spoiler
la escena de la fuga en el barco con el consiguiente destino trágico es lo más llamativo
[close]
pero a medida que la película avanzaba ha ido cogiendo carrerilla y ha acabado con un nivel suficiente. Los giros que da la trama sorprenden, sin duda
Spoiler
por ejemplo, se descubre muy al final que Hans es el traidor del grupo de la resistencia.
[close]
Sobre la querida por muchos Carice Van Houten diré que es muy guapa y posee atractivo físico. Al ver la película doblada al idioma español, no sé si es correcto opinar sobre la interpretación de la actriz sin haber visto la película en V.O. así como del resto del reparto, por ende.
Los desnudos y cierta dosis de violencia siguen siendo presentes en las obras dirigidas por Paul Verhoeven.

Calificación de la película: 5.5/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 25 de Noviembre de 2009, 12:10:18 AM
Acabo de ver esta película, así que ahora es el momento de un comentario sobre la misma.

La película, desde mi punto de vista, tiene un arranque sin apenas interés
Spoiler
la escena de la fuga en el barco con el consiguiente destino trágico es lo más llamativo
[close]
pero a medida que la película avanzaba ha ido cogiendo carrerilla y ha acabado con un nivel suficiente. Los giros que da la trama sorprenden, sin duda
Spoiler
por ejemplo, se descubre muy al final que Hans es el traidor del grupo de la resistencia.
[close]
Sobre la querida por muchos Carice Van Houten diré que es muy guapa y posee atractivo físico. Al ver la película doblada al idioma español, no sé si es correcto opinar sobre la interpretación de la actriz sin haber visto la película en V.O. así como del resto del reparto, por ende.
Los desnudos y cierta dosis de violencia siguen siendo presentes en las obras dirigidas por Paul Verhoeven.

Calificación de la película: 5.5/10

Gracias por tu comentario, apunto tu nota.  :guay
  •  

Engendro

En fin, cumpliendo fuera de plazo...

La verdad es que la peli se me ha hecho muy llevadera en cuanto a la mitad
Spoiler
la parte entre los rebeldes y los nazis
[close]
pero creo que 1, se notaban mucho las ganas de enseñar carne y 2, por Dios, toda la trama se basa en coincidencias y mas coincidencias...

Aun asi, me ha gustado lo de comparar los diferentes puntos de vista fascistas, tanto nazis como de los Aliados, si si...
Spoiler

Aun asi, justo cuando iba a darle el 7, me ponen ese final... que la verdad, se carga con todo lo que deberia haber evolucionado la pelicula...
[close]

Pero sí, entretenida un rato, y no se hace pesada, aunque la verdad, banda sonora una mierda, y los personajes planos planos planos...

un 6/10
  •  

Erendil

A mi tambien me gusta vivir al límite y dejarlo todo para el ultimo dia. La vi anoche  :D.
Bueno la peli me entretuvo bastante. No conocia a ningun actor y me parecio que lo hicieron bastante bien todos. Y me fije en la musica en un momento me gusto bastante ( no me acuerdo de la escena  :ko)
La historia con traiciones y sacrificios es bastante curiosa, nunca habia visto una peli de nazis de este estilo.
Comentar que a pesar de que hubo un par de escenas de desnudos importantes desde mi punto de vista, habia otras que me parecia que solo querian sacarla desnuda si o si.
Spoiler

-Desde bastante al principio pense que el chico ese seria el traidor (no me acuerdo como se llama), aunque me despistaron mucho en la incursion en la carcel, casi le matan!! y si hubiera estado implicado no se hubiera expuesto a un peligro seguro. Entonces pense en el padre, pero lo descarte rapidamente por eso, lo mismo que dice el abogado, un padre no haria nunca eso.
-Destacar que me gusto mucho el final con lo de la insulina y el chocolate, despues de haber estado todando ese tema toda la peli
-y, ¿soy el unico que pensó que cunado la chica coge al poli por atras y le araña la cara, le iba a partir el cuello a lo chuache?
[close]
Y por ultimo una pregunta que tal vez sea estupida sobre el final
Spoiler
¿que se supone que empieza otra guerra en "el presente", osea en Israel?No estoy muy bien de historia de Israel  :D.
[close]

nota 6,5/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Aloysius

Bueno hombre, si la visteis ayer se os dará dentro del plazo. Gracias por vuestro comentarios.  :guay
  •