busco titulos pelis de miedo

Iniciado por expilbberg, 28 de Noviembre de 2007, 05:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expilbberg


Digo la escena y a ver si sabéis decirme el titulo de la película que quiero saber.

Es de noche, en la habitación de un chico/a, por las miniescaleras de dentro de una casa de muñecas, baja poco a poco una mucosidad. Sólo se eso y ya hace años que me acuerdo.

Otra

El argumento se trata de un tío que al ponerse cachondo se convierte en una especie de demonio, conozco muchas escenas, casi a lo último hay otro tío gordo de gafas  que le dice que también él se convierte. Y coooño, sopla por su pulgar y se convierte, pero va el prota con alas y todo y rescata a una pava de la que está enamorao. Por lo visto es un embrujo que le causaron de pequeño. Ya la echaron bastantes veces por la tele hace años.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

darth

la segunda es esta:
http://www.imdb.com/title/tt0093589/
en español se titulaba el demonio "no se que" no me acuerdo bien, solo me acordaba que la hacia scott valentine

la primera ni idea, si dieras mas datos  :si
  •  

Dalai

la primera puede ser La Mucosidad de Katie Elder? :disimu :poss
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 28 de Noviembre de 2007, 06:50:31 PM
la primera puede ser La Mucosidad de Katie Elder? :disimu :poss

:risa :risa

La primera es un capitulo de una serie o algo asi. Eran capitulos independientes, o eso creo.
Lo que yo recuerdo es que una mañana al levantarse los inquilinos de la casa se dan cuenta que estan encerrados, no hay manera de salir de la casa y la temperatura va aumentando cada vez mas... Al final esa cosa viscosa que baja por la escalera proviene de la chimenea; resulta ser una chocolatina que quien estiviese jugando con la casa de muñecas se ha dejado encima de la chimenea y se esta deshaciendo por el calor, es decir que estan atrapados en una casa de muñecas...
  •  

expilbberg

Pues no se no se.  :pregunta
La verdad es que no se por que pero no me parece una pelicula que se llame "La mucosidad" o que sea una serie. Yo creo que es alguna escena entre muchas, de las cosas paranormales que pasaban dentro.

Tengo otras curiosidades...

Me acuerdo de ver una pelicula en la que había un perro - oruga, muy raro que tenía el protagonista una selva al lado de casa y había bichos raros por ahí.

Y otra de una casa fantasmal en la que el tipo se metía dentro del armario del baño y estaba muy oscuro.

Es que me acuerdo de cosas tan insustanciales, pero que después me agrada ver otra vez después de mucho tiempo.  :bueno
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Black Knight

la del perro oruga me suena, pero ni idea
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Cita de: expilbberg en 29 de Noviembre de 2007, 05:40:33 PM
Y otra de una casa fantasmal en la que el tipo se metía dentro del armario del baño y estaba muy oscuro.

Desde luego que lo pones dificil pero esa podria ser 'House'
  •