El canon gravará los mp3 con 3,15 euros y los móviles con 1,5

Iniciado por jorgerll, 18 de Diciembre de 2007, 12:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Pues no lo iban a quitar?   :-[

Qúe ha pasado ahora???   :ko  A quién hay que pagar?????   :alegre
  •  

Jason

Si es que esto es un despropósito!! Pagar de antemano porque todos somos "presuntos delincuentes", y encima según ellos sigue siendo ilegal descargarse cosas de internet!! Y todo para mantener el estatus de unos pocos, porque la SGAE no representa ni mucho menos a todos los autores españoles.
¿Y si te bajas y grabas películas y series americanas, y no ves nada español? ¿Pagas también? ...Pues claro!!

PD: Se han quedado cortos...que graben también el papel, los bolígrafos, ...etc, porque también son un soporte para violar la propiedad intelectual... :flipando :flipando
  •  

Dalai

Conseguirán que compremos todo en otros paises. Yo los dvds y cds hace años que los compro en Alemania. Y es solo porque no me gusta que me toquen los cojones, no por causas económicas.
  •  

HiroOgs

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Pues que quereis que os diga, esto se tendria que haber hecho hace algunos años. A mi me parece que esta de p.m la propuesta del canon.

De algo tienen que vivr los autores y la industria de esto, que pirateamos pirateamos y despues pasa esto..

Yo pagaré la tasa con mucho gusto :si


  •