Kyle XY

Iniciado por chester, 16 de Septiembre de 2007, 12:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: chester en 20 de Octubre de 2007, 01:55:59 PM
pero si lo dicen en cuatro....lo ponian en letras abajo jop..... :nuse :nuse

Que es lo que dicen??
  •  

chester

puesss...si ves la serie en Cuatro...en los ultimos capitulos te adelantaron lo ke he dixo en Spoiler... :pregunta
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 20 de Octubre de 2007, 02:06:22 PM
puesss...si ves la serie en Cuatro...en los ultimos capitulos te adelantaron lo ke he dixo en Spoiler... :pregunta

Ahhh valeeee. Yo me baje la serie y al final de cada capitulo venia un avance del siguiente pero ahi lo paraba que eso le quita la intriga
  •  

Schillinger

Y yo que la tengo pensada acabar y los de cuatro la joden. :abajo
  •  

chester

eyyy ayer exaron los capitulos!!!!....la serie sigue bien, y ahora abierta totalmente...pero me parecieron los de ayer algo lentos...  :nuse
  •  

xemalost

A mi me gustaron, no fueron lentos chester, es que los capitulos de Kyle XY son asi :poss :poss

Saludos
  •  

Morfeo

O sea que han seguido con la 2ª temporada? Y yo sin enterarme, tendre que bajarmela :deses
  •  

chester

si que siguieron...y me parecieron lentos jajaja  :disimu :disimu
  •  

Schillinger

Cita de: vertele.comEl protagonista de "Kyle XY" visita hoy "El Hormiguero"


Esta noche a las 21:35 horas, Pablo Motos y todo el equipo de El Hormiguero se visten de gala para recibir a una estrella internacional: Matt Dallas, el famoso chico sin ombligo de la serie de Cuatro Kyle XY, informa la cadena en su avance de programación.

Dallas estará en el plató del programa para hablar de su personaje y ser entrevistado por Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas. Además, participará en todas las excentricidades planeadas por el equipo, como los experimentos del científico loco Flipy (el baboso que no puede cerrar la boca xD).

Además de Matt Dallas, el actor Javier Cámara también aparecerá en El Hormiguero para presentar La torre de Suso, el último filme que protagoniza.
  •  

~ΣDU~

Sisi, yo hoy lo vi y me da que el tio se aburrio como una ostra... :disimu

El fallo primordial estuvo en la ausencia de traductor ingles-español español-ingles (una de las hormigas traducia lo que podia... :nuse)

Tengo que ver en Navidades en capi. piloto de esta serie, a ver.. :pregunta

:adios


  •  

Schillinger

Sip, la entrevista dejó mucho que desear.
  •  

HiroOgs

Vaya mierda de entrevista que le hicieron al chaval, yo creo que pensó menuda panda de garrulos
  •  

gicu

Cita de: Vern Schillinger en 16 de Noviembre de 2007, 11:17:23 AM
Sip, la entrevista dejó mucho que desear.

Penosa  :abajo ( y a pesar de no enterarse de nada el yogurín entró fenomenal en el juego del programa  :guay)
De todas formas, con esa sonrisa   :mmm  pa'qué saber nada más  :malo


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •