Duelo de titanes

Iniciado por courga, 15 de Noviembre de 2007, 10:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno cierro el tema ya porque es siempre repetir lo mismo una y otra vez. Sugerencias a MP.
  •  

courga

#106
CitarNo has respondido ni a uno solo de mis argumentos. Has insultado, intentado hacer daño, malmetido y comportado con ruindad. Pero en ningún momento has razonado, argüido, ni siquiera discutido. Tu único argumento actual es que yo soy una loca y los foreros mi panda de amiguitos que te odian por meterte conmigo (cuando no decían nada, era que nadie se quejaba de tu comportamiento así que nadie tenía mi problema). Si me plantean argumentos, los rebato o los acepto. Si me presentan lo que tú, sólo me quedaría rebajarme a tu nivel, y lo siento. Pero no.
Sigue escupiendo veneno, estamos inmunizados.
Ciao, chavalín.

Que si, que me pondreis de nuevo a parir por abrir este hilo. Pero vaya, tambien me parece licito responder a alguien que no atiende a razones. Te he respondido en tooodo, y dado 3 vueltas al tema. Has sido TU la que quiso remover una mierda que ya estaba mas que seca. Me la suda, pero que ni te imaginas lo que me puedas decir o que me pongas a parir. Quien sepa y quiera ver desde donde surge esto realmente vera eso. ¿Que yo no me he quedado detras y te he dado estopa? Pues tambien hay que asumirlo chavalina.
En cuanto al resto, lo siento, aun mas por abrir este hilo de nuevo.
Pero a esa, por mi parte, ni agua.  :adios
  •  

gicu

Artelas? no existe  :burla ves ,has creado inconscientemente  :disimu a un personaje en tu mente que no coincide con la que habita este foro  :ko

Me perdí todo el lio por ver PASAPALABRA  :sorpresa , que el tio se ha llevado el bote, creo que 240.000 euracos  :guay  :obacion
No me digais que no es interesante  :bueno  :poss


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

courga

Quien los pillara. Yo me he perdido el concurso por esto.  :D.
  •  

HiroOgs

Bueno como no quiero que esto se convierta en otra boragine de lo mismo cierro y asi nos curamos en salud. Lo dicho sugerencias a MP.
  •