Bang and Burn (08x03)

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Noviembre de 2007, 05:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ruido y fuego (V.O Bang and Burn)





Guión: Paul Scheuring y Karyn Usher

Director: Karen Gaviola


Fecha de emisión en USA: 13/11/2007 (Cadena Fox)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:

Susan toma el escape en sus manos, dejando la vida de Michael colgando de un hilo; Lechero revela un secreto enterrado debajo de Sona, Sofía destapa más el pasado de Whistler, Mahone ve la libertad en su testimonio y La Compañía apunta a Lincoln y a Sucre.

Reparto:

Dominic Purcell como Lincoln Burros
Wentworth Miller como Michael Scofield
Robert Knepper como Theodore T-Bag Bagwell
Wade Williams como Brad Bellick
Robert Wisdom como Lechero
Chris Vance como James Whistler
Danay García como Sofía Lugo
Jodi Lyn O'Keefe como Susan B. Anthony
William Fichter como Alexander Mahone


Promo:

http://www.youtube.com/v/L5TRMyqh6lE&rel=1


  •  

~ΣDU~

Bueno pues, ya que no taba hecho pues abro el post :guiñar

Quizá no esté al nivel del anterior, normalillo tirando a bueno. La 1ª vez que me la molado mas el de Heroes que el de Prison :pregunta

Spoiler
Cuando lo Scofield enseñó los tatuajes pensaba que la cagarian pero no, ahi salio en Sona con los tatuajes jaja :poss

Por cierto, ¿qué manera es esa de sudar las camisetas? Joder, tienen cada cerco en los cuellos y en los sobacos que... :aii, ni que corriesen la maratón jaja.

Por cierto, Scofield sale y Mahone entra :poss

Puto Whistler... cabronazo, ¡Ojo al cuchillo! que escondió tras la pared, que seguramente no se quede ahi quieto hasta el final de la temp.
[close]


Lo malo que hasta Enero no hay mas Prison... a ver si en la recta final T-Bag nos deleita joder, que aparece muy poco :triste

Por cierto, mirar que video mas entrañable:

http://www.youtube.com/v/H0DnfS7dg9g&rel=1

:adios


  •  

Erendil

Donde este la primera temporada.  :obacion :obacion
A mi Prison está temporada no me convence para nada, parece que intentan sorprender y tal, pero es todo como previsible, sabes que a Scofield no le van a matar por mucho que haga, sabes que al hermano tampoco, tal vez al hijo... pero no lo veo probable. En la primera temporada no tenias ni idea de si lo conseguiria ( auque imaginabas que seria final feliz). Despues estaba lo de los tatuajes, que eso quieras o no, solo con verlos ya te motivaba el episodio, y todos los episodios tenian algo emocionante que comentar y la historia acanzaba, sin embargo ahora no veo yo que avance ( ya se que es dificil en una carcel ).
Bueno el siguiente episodio si que parecia volverse mas interesante, porque lo que es este, me ha parecido muy vacio, pero claro ahora toca esperar un par de meses, justo cuando parecia que se acercaba lo bueno  :triste
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Hobbit

Pues me he aburrido bastante. No sé, la temporada no habia empezado mal, pero se empieza a hacer muy cansina. Si por lo menos sacaran más a T-Bag para compensar...
  •  

Schillinger

Un capi bastante normalito. Lo malo es que hay que esperar para el siguiente.
  •  

Ludovicum

#5
Al Whistler le partía yo la piñata...  :enfadado  Cada vez me gusta más esta temporada porque han metido más acción (se pedía a gritos) y más que habrá, pero hasta enero nada.


  •