Disturbia

Iniciado por ÁngelNeg, 21 de Septiembre de 2007, 02:30:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Betral

#15
Hey, pues a mí Disturbia sí que me gustó. Es decir, no me pareció un peliculón por supuesto, pero realmente la disfruté. Sobre todo por Labeouf: que estuvo increíble y además me pasé toda le dichosa película pensando dónde le había visto antes. Sabía que lo había visto en Disney, pero no conseguía acordarme. Al final lo había visto en...
Spoiler
En una serie del Disney Channel: interpretaba al pequeño Louis Stevens en "Even Stevens" (Sorry, no recuerdo el título que le pusieron en español, creo que fue "Mano a Mano" o algo así.) La serie estaba graciosa y me reía un montón con Labeouf, quien debía tener unos 11 o 12 años en la serie y por eso me costó trabajillo ubicarlo en ese momento. Poco después de la serie vi "La maldición de los Hoyos" (también de Disney). De esta película sólo recuerdo que la vi por aburrimiento y porque reconocí a Labeouf de la serie.
Por cierto, me gustó el final de Disturbia: más que nada cuando Kale se venga de los chavales por las de jugarretas que le hacían al pobre chaval.
A mí también me llamó la atención que el Señor Turner muriera a la primera, así, sin antes levantarse una y otra vez, gimiendo de dolor, ensangrentado y sin fuerzas para luchar pero aguantando el tipo.
Para mí lo mejor de Disturbia ha sido sin duda alguna Labeouf y el gran comienzo de la peli.
Lo peor: que con esa pedazo de introducción patinase tanto en el final.
Otro Spoiler: Si veis Disturbia en VO, descubriréis que el profesor al que zurra Kale, no es profesor de Italiano sino de Español. Es decir, en la VO, podemos ver a Labeouf intentando chapurrear algo de Español y no Italiano como en la versión doblada.  :D.
[close]

  •