***Estrenos Cartelera España 11/11/2005***

Iniciado por HiroOgs, 08 de Noviembre de 2005, 07:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 11/11/2005***




Elizabethtown






Plan de Vuelo: Desaparecida






Los Renegados del Diablo






Una Canción de Amor para Bobby Song






El Niño






Elsa & Fred





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora[/size][/i]
  •  

kenyonmartin

buf buf no me convence nada la cartelera solo la de jodie foster,pk las demas buf,la de renegados del diablo me la bajare pero la primera (La casa de los 1000 cadaveres) fue lo peor del mundo,asi ke me espero lo peor.
:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

  •  

HiroOgs

La verdad que yo espero ir a ver Plan de vuelo, ya uqe tiene una muy buena pinta, y tampoco ahria ascos a la de Jhon Travolta y Scarlett. Un saludo.
  •  

porti

Manda narices como pueden hacer una segunda parte de la casa de los 1000 cadaveres, lo peor es que ira gente al cine a verla. :vomitar
Me quedo con Plan de vuelo:desaparecida :palomitas

  •  

jescri

Yo también Plan de Vuelo que ha tenido buena crítica, y ojo también a Elizabethtown  :si
  •  

NeoLink



  •  

yupicayei

¿alguien me puede decir cuando se estrena la de EL EXORCISMO DE EMILY ROSE, thankiu? es que esta si me mola a mi
  •  

HiroOgs

Cita de: yupicayei en 10 de Noviembre de 2005, 07:56:20 PM
¿alguien me puede decir cuando se estrena la de EL EXORCISMO DE EMILY ROSE, thankiu? es que esta si me mola a mi

Pues se estrena el 18/11/05, es decir la semana que viene. Un  :adios
  •  

yupicayei

  •  

Lapla

#9
Bueno deciros que en la Seminci vimos Elsa y Fred y que es una película amena y con la que te echas unas risas, con el primer papel protagonista de manuel aleixandre por fin XDD, una bonita historia de amor  :vergüenza entre dos abueletes :D.
El niño, L´enfant , de los Dardenne , es una película con aires a lo documental, ya os conte algo en el post cuando la vimos, critica social y rodada de esa forma tan peculiar que estos hermanos tienen a la hora de hacer cine, con actores habituales de otras de sus películas como El hijo, muy recomendable... saluditos.
  •  

Soraya

Alguien que haya visto desaparecida ,que cuente si merece la pena  :sonreir
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 20 de Noviembre de 2005, 05:12:47 PM
Alguien que haya visto desaparecida ,que cuente si merece la pena  :sonreir

Hola Soraya bienvenida al foro.

Plan de Vuelo: Desaparecida no está mal, es la típica película que tiene por objetivo entretener y sobre todo hacer una buena taquilla pero en lo que a cine se refiere no es que se pase. Lo mejor la actuación de Jodi Foster y también algún que otro momento de tensión pero poco mas.

Salu2.
  •  

Soraya

  •