Owen Wilson se intenta Suicidar

Iniciado por HiroOgs, 27 de Agosto de 2007, 04:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mike

Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2007, 04:54:13 PM
Así buen, buen, buen actor, lo que se dice buen actor no es, así que, pues que se dé otra oportunidad... y que esta vez pase del intento :D.

no se de donde te sacas que es mal actor. en las comedias  se desenvuelve como nadie (zoolander, los padres de ella, los padres de el, de boda en boda), su paso por life aquatic en un papel mas dramatico le salio bien, y tiene muchos proyectos, de entre el que destaca the darjelling limited, ademas de su nominacion al oscar por el guion de los tenembaus. es un actor, que como su amigo ben stiller, se pusiera a hacer proyectos mas interesantes podria dmostrar mucho.
y por cierto te as colao un huevo con tu comentario
  •  

Jason

Pues a ver si se recupera pronto...
Lo que tengo interés ahora en ver, es cómo le afectará todo esto a su carrera....Yo por lo menos ya no le voy a ver con los mismos ojos!! No sabía que lo estaba pasando tan mal... :triste :triste
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 29 de Agosto de 2007, 12:57:29 AM
Pues a ver si se recupera pronto...
Lo que tengo interés ahora en ver, es cómo le afectará todo esto a su carrera....Yo por lo menos ya no le voy a ver con los mismos ojos!! No sabía que lo estaba pasando tan mal... :triste :triste

Pues lo primero que afecta es uqe no participará en Trophic Thunder que tenia que hacer con Ben Stiller
  •  

Black Knight

a mi me parece un tio majo, y pensaba que era feliz, pero bueno visto esta que todo el mundo tiene problemas alguna vez, pero tan grave como para intentar suicidarse.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

La foto que prueba el intento de suicidio de Owen Wilson

Puede observarse su muñeca izquierda con una cicatriz que comprueba la manera en que quiso matarse, tras tantas especulaciones, según publicaron diferentes medios británicos.



:nuse :adios


  •  

HiroOgs

Que asco de prensa sensacionalista por dios

  •  

Jason

  •  

Jason

Me han comentado que estaba mal por su ruptura con Kate Hudson.
Estaban juntos desde el rodaje de Tú, Yo y Dupree.

(no sé si es verdad, pero me cuadra)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 26 de Septiembre de 2007, 10:45:11 PM
Me han comentado que estaba mal por su ruptura con Kate Hudson.
Estaban juntos desde el rodaje de Tú, Yo y Dupree.

(no sé si es verdad, pero me cuadra)

A mi no.... nadie merece la vida de nadie...( bueno, los hijos si )

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 27 de Septiembre de 2007, 12:09:31 PM
A mi no.... nadie merece la vida de nadie...( bueno, los hijos si )

Me cuadra que eso es lo que le haya llevado al suicidio (como consecuencia de una posible depresión)!!
Opino como tú. Si alguien busca la felicidad (sobre ésta podríamos hablar largo y tendido  :D.) en otra persona, está partiendo de un punto de vista equivocado.
:adios
  •