El menú ideal de los niños españoles

Iniciado por jescri, 17 de Agosto de 2007, 07:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri




Macarrones, filete y helado, el menú ideal de los niños españoles


En una encuesta en la web de Disney en España, (wwww.disney.es), organizado en torno al estreno de la película "Ratatouille", los más pequeños han dejado claras sus preferencias culinarias


Casi 5.000 niños de toda España han participado, durante una semana en un concurso en que les proponíamos varias posibilidades de menús. Podían elegir entre tres primeros: macarrones, paella o judías verdes; 3 segundos: filetes, huevos con salchichas o pescado; y 3 postres: fruta, helado o yogur.

Pues bien, los macarrones consiguieron 3.008 votos; de ellos 965 lo completaban con filete y helado, 842 con huevos y helado y 337 con pescado y helado. La fruta se colocó claramente por encima del yogur en las preferencias de los enanos aunque por debajo del helado.

Las pobres judías verdes recibieron 323 votos; los que las eligieron prefirieron mayoritariamente complementarla con pescado (125), algo menos con filete (111) y con huevos solo 89. Los que eligieron judías verdes y pescado, además prefirieron fruta como postre (72).

En cuanto a consejos culinarios, los pequeños chefs nos dieron algunos:

"Ponle un poco de colorante a el arroz i tendrá un gusto mas bueno"
"La paella que sea de buen marisco, el pescado bacalao al pil pil, y el yogur casero"
"Hola mi pasión es el pastel con fresa un saludo a todos ok adios"
"Prepara la comida con poca sal"
"Primero la bate las manos antes de cosinar y ponaseite en la hoya"
"En el primer plato mejor sopa"
"Remy eres el mejor"



  •  

Jason

A mí también me gusta ese Menú, jejeje, aunque bien harían esos niños en mejorar un poco su ortografía!!  :D.
  •  

HiroOgs

Primero la bate las manos antes de cosinar y ponaseite en la hoya

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2007, 07:26:41 PM

En cuanto a consejos culinarios, los pequeños chefs nos dieron algunos:

"Remy eres el mejor"

Yo tambien hago unas sopas de ratas cojonudas jajajajajajajajajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre




  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2007, 08:02:24 PM
Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2007, 07:26:41 PM

En cuanto a consejos culinarios, los pequeños chefs nos dieron algunos:

"Remy eres el mejor"

Yo tambien hago unas sopas de ratas cojonudas jajajajajajajajajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre




:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 17 de Agosto de 2007, 07:58:09 PM
Primero la bate las manos antes de cosinar y ponaseite en la hoya..
Spoiler
si no metistes hantes la poya
[close]

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

[Sigma]

jjajj, esa frasé está supersimpática, pero al menos sabemos q l peque ntiende jejejej

anda q no saben poco ben lo q les gusta, yo creo q comerían helado incluso con la mayor nevada q hayan visto... jejeje




  •  

TatoHarrison

coincido con su menú (yo puedo comer helado aunque me haya convertido en cubito de hielo, Sigma, jejejejeje)

pero...qué son esos consejos culinarios? :ko (aunque...para ser honestos, hay algunos que saben más de cocina que yo... :triste )
::See All Without Looking::
  •  

courga

Sinceramente creo mas en una tecnica me marketing ese mensaje tan gracioso que realmente lo haya escrito un niño...
Me explico, justamente lo que buscan es darle esa simpatia que todos le habeis encontrado. En este mundillo no hay casi nada que quede al azar. Es mas, muchas veces se ha demostrado que hay campañas que supuestamente estan hechas para y por los niños y han sido manipuladas por los adultos para llegar mas y mejor a una opcion de consumo para los adultos...
No obstante, y dejando eso de lado a mi me pasa lo mismo. Cuando voy a alguna boda me comeria 1000 veces mas el menu infantil que lo que preparan al resto de la gente.  :adios
  •  

Morfeo

Cita de: courga en 21 de Septiembre de 2007, 08:40:47 AM
Cuando voy a alguna boda me comeria 1000 veces mas el menu infantil que lo que preparan al resto de la gente.

Que razon tienes :si

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2007, 08:02:24 PM
Yo tambien hago unas sopas de ratas cojonudas jajajajajajajajajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Pero que poco tacto, no cocines a tus semejantes :malo
  •