Historia encadenada Vol.2 (16 a 31 de Agosto)

Iniciado por jescri, 16 de Agosto de 2007, 12:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba que mate a su padre, cuando en realidad se suicido porque no aguantaba a la sucia y apestosa de su vecina, encima chivata, pero no toda la culpa era por la vecina sino por el perro negro que le ladraba cada vez que pasaba por delante, por lo que al final tuvo que coger una escopeta, matar al perro y enterrarlo junto a su vecina y luego pegarse un morreo de esos que hacen historia con su mujer mientras eran espiados por alienigenas de un planeta llamado de una manera muy rara impronunciable por los humanos . La cuestión es que los alienígenas estaban planeando un peligroso y eficaz plan para conquistar la tierra pero ocurrió que un pájaro empezó a cantar y no se calló hasta que la cabeza de los aliens estalló por los aires al vacío del universo, un universo paralelo que a su vez fue absorbido por una fuerza descomunal que se dedicaba a absorber toda fuerza vital de la zona. Aburridos ya de todo lo acontecido en aquel lugar, llegó a la conclusión de que por mucho trigo que uno robe al vecino, los cojones no tienen nada que ver para comerlo, pero si se lo dijera no me creeria asi que cogí la muñeca hinchable y me fui con ella al cuarto oscuro a hacer lo que se hace cuando uno la tiene sin hinchar, hincarla, y una vez que ya no se escapaba el aire tuvo que ponerse a hacer una de las cosas más estúpidas que se le vino a la cabeza, entre las que destacaría la de fotografiar heces recién hechas y humeantes, pero se paró a pensar que lo que estaba haciendo era una tontería, así que ni corto ni perezoso, se las ingenió y consiguió un fotograma de Kim Basinger para recaudar fondos y ayudar a los niños del tercer mundo que son fans de la Kim Basinger, y así poder darles una noche con Kim, la ex del asesino de la baraja que conduce por la carretera fantasma mientras bebia un litro de cocacola con mentos para que le estallara,de repente, se detuvo y, boooom, le extallo la tripa ,ante la mirada de todos,un alien le salio, de cuerpo mentos y sangre coca-cola que ademas era light, entonces el alien bailo un baile típico de la tierra, era un reggeton, entonces le dio un bajón de glucosa y sin ayuda alguna se tuvo que meter via intravenosa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba que mate a su padre, cuando en realidad se suicido porque no aguantaba a la sucia y apestosa de su vecina, encima chivata, pero no toda la culpa era por la vecina sino por el perro negro que le ladraba cada vez que pasaba por delante, por lo que al final tuvo que coger una escopeta, matar al perro y enterrarlo junto a su vecina y luego pegarse un morreo de esos que hacen historia con su mujer mientras eran espiados por alienigenas de un planeta llamado de una manera muy rara impronunciable por los humanos . La cuestión es que los alienígenas estaban planeando un peligroso y eficaz plan para conquistar la tierra pero ocurrió que un pájaro empezó a cantar y no se calló hasta que la cabeza de los aliens estalló por los aires al vacío del universo, un universo paralelo que a su vez fue absorbido por una fuerza descomunal que se dedicaba a absorber toda fuerza vital de la zona. Aburridos ya de todo lo acontecido en aquel lugar, llegó a la conclusión de que por mucho trigo que uno robe al vecino, los cojones no tienen nada que ver para comerlo, pero si se lo dijera no me creeria asi que cogí la muñeca hinchable y me fui con ella al cuarto oscuro a hacer lo que se hace cuando uno la tiene sin hinchar, hincarla, y una vez que ya no se escapaba el aire tuvo que ponerse a hacer una de las cosas más estúpidas que se le vino a la cabeza, entre las que destacaría la de fotografiar heces recién hechas y humeantes, pero se paró a pensar que lo que estaba haciendo era una tontería, así que ni corto ni perezoso, se las ingenió y consiguió un fotograma de Kim Basinger para recaudar fondos y ayudar a los niños del tercer mundo que son fans de la Kim Basinger, y así poder darles una noche con Kim, la ex del asesino de la baraja que conduce por la carretera fantasma mientras bebia un litro de cocacola con mentos para que le estallara,de repente, se detuvo y, boooom, le extallo la tripa ,ante la mirada de todos,un alien le salio, de cuerpo mentos y sangre coca-cola que ademas era light, entonces el alien bailo un baile típico de la tierra, era un reggeton, entonces le dio un bajón de glucosa y sin ayuda alguna se tuvo que meter via intravenosa una dosis de
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba que mate a su padre, cuando en realidad se suicido porque no aguantaba a la sucia y apestosa de su vecina, encima chivata, pero no toda la culpa era por la vecina sino por el perro negro que le ladraba cada vez que pasaba por delante, por lo que al final tuvo que coger una escopeta, matar al perro y enterrarlo junto a su vecina y luego pegarse un morreo de esos que hacen historia con su mujer mientras eran espiados por alienigenas de un planeta llamado de una manera muy rara impronunciable por los humanos . La cuestión es que los alienígenas estaban planeando un peligroso y eficaz plan para conquistar la tierra pero ocurrió que un pájaro empezó a cantar y no se calló hasta que la cabeza de los aliens estalló por los aires al vacío del universo, un universo paralelo que a su vez fue absorbido por una fuerza descomunal que se dedicaba a absorber toda fuerza vital de la zona. Aburridos ya de todo lo acontecido en aquel lugar, llegó a la conclusión de que por mucho trigo que uno robe al vecino, los cojones no tienen nada que ver para comerlo, pero si se lo dijera no me creeria asi que cogí la muñeca hinchable y me fui con ella al cuarto oscuro a hacer lo que se hace cuando uno la tiene sin hinchar, hincarla, y una vez que ya no se escapaba el aire tuvo que ponerse a hacer una de las cosas más estúpidas que se le vino a la cabeza, entre las que destacaría la de fotografiar heces recién hechas y humeantes, pero se paró a pensar que lo que estaba haciendo era una tontería, así que ni corto ni perezoso, se las ingenió y consiguió un fotograma de Kim Basinger para recaudar fondos y ayudar a los niños del tercer mundo que son fans de la Kim Basinger, y así poder darles una noche con Kim, la ex del asesino de la baraja que conduce por la carretera fantasma mientras bebia un litro de cocacola con mentos para que le estallara,de repente, se detuvo y, boooom, le extallo la tripa ,ante la mirada de todos,un alien le salio, de cuerpo mentos y sangre coca-cola que ademas era light, entonces el alien bailo un baile típico de la tierra, era un reggeton, entonces le dio un bajón de glucosa y sin ayuda alguna se tuvo que meter via intravenosa una dosis de morfina y otra de
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba que mate a su padre, cuando en realidad se suicido porque no aguantaba a la sucia y apestosa de su vecina, encima chivata, pero no toda la culpa era por la vecina sino por el perro negro que le ladraba cada vez que pasaba por delante, por lo que al final tuvo que coger una escopeta, matar al perro y enterrarlo junto a su vecina y luego pegarse un morreo de esos que hacen historia con su mujer mientras eran espiados por alienigenas de un planeta llamado de una manera muy rara impronunciable por los humanos . La cuestión es que los alienígenas estaban planeando un peligroso y eficaz plan para conquistar la tierra pero ocurrió que un pájaro empezó a cantar y no se calló hasta que la cabeza de los aliens estalló por los aires al vacío del universo, un universo paralelo que a su vez fue absorbido por una fuerza descomunal que se dedicaba a absorber toda fuerza vital de la zona. Aburridos ya de todo lo acontecido en aquel lugar, llegó a la conclusión de que por mucho trigo que uno robe al vecino, los cojones no tienen nada que ver para comerlo, pero si se lo dijera no me creeria asi que cogí la muñeca hinchable y me fui con ella al cuarto oscuro a hacer lo que se hace cuando uno la tiene sin hinchar, hincarla, y una vez que ya no se escapaba el aire tuvo que ponerse a hacer una de las cosas más estúpidas que se le vino a la cabeza, entre las que destacaría la de fotografiar heces recién hechas y humeantes, pero se paró a pensar que lo que estaba haciendo era una tontería, así que ni corto ni perezoso, se las ingenió y consiguió un fotograma de Kim Basinger para recaudar fondos y ayudar a los niños del tercer mundo que son fans de la Kim Basinger, y así poder darles una noche con Kim, la ex del asesino de la baraja que conduce por la carretera fantasma mientras bebia un litro de cocacola con mentos para que le estallara,de repente, se detuvo y, boooom, le extallo la tripa ,ante la mirada de todos,un alien le salio, de cuerpo mentos y sangre coca-cola que ademas era light, entonces el alien bailo un baile típico de la tierra, era un reggeton, entonces le dio un bajón de glucosa y sin ayuda alguna se tuvo que meter via intravenosa una dosis de morfina y otra de Sevofluorano para ver si
  •  

darth

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba que mate a su padre, cuando en realidad se suicido porque no aguantaba a la sucia y apestosa de su vecina, encima chivata, pero no toda la culpa era por la vecina sino por el perro negro que le ladraba cada vez que pasaba por delante, por lo que al final tuvo que coger una escopeta, matar al perro y enterrarlo junto a su vecina y luego pegarse un morreo de esos que hacen historia con su mujer mientras eran espiados por alienigenas de un planeta llamado de una manera muy rara impronunciable por los humanos . La cuestión es que los alienígenas estaban planeando un peligroso y eficaz plan para conquistar la tierra pero ocurrió que un pájaro empezó a cantar y no se calló hasta que la cabeza de los aliens estalló por los aires al vacío del universo, un universo paralelo que a su vez fue absorbido por una fuerza descomunal que se dedicaba a absorber toda fuerza vital de la zona. Aburridos ya de todo lo acontecido en aquel lugar, llegó a la conclusión de que por mucho trigo que uno robe al vecino, los cojones no tienen nada que ver para comerlo, pero si se lo dijera no me creeria asi que cogí la muñeca hinchable y me fui con ella al cuarto oscuro a hacer lo que se hace cuando uno la tiene sin hinchar, hincarla, y una vez que ya no se escapaba el aire tuvo que ponerse a hacer una de las cosas más estúpidas que se le vino a la cabeza, entre las que destacaría la de fotografiar heces recién hechas y humeantes, pero se paró a pensar que lo que estaba haciendo era una tontería, así que ni corto ni perezoso, se las ingenió y consiguió un fotograma de Kim Basinger para recaudar fondos y ayudar a los niños del tercer mundo que son fans de la Kim Basinger, y así poder darles una noche con Kim, la ex del asesino de la baraja que conduce por la carretera fantasma mientras bebia un litro de cocacola con mentos para que le estallara,de repente, se detuvo y, boooom, le extallo la tripa ,ante la mirada de todos,un alien le salio, de cuerpo mentos y sangre coca-cola que ademas era light, entonces el alien bailo un baile típico de la tierra, era un reggeton, entonces le dio un bajón de glucosa y sin ayuda alguna se tuvo que meter via intravenosa una dosis de morfina y otra de Sevofluorano para ver si por fin se empinaba la
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba que mate a su padre, cuando en realidad se suicido porque no aguantaba a la sucia y apestosa de su vecina, encima chivata, pero no toda la culpa era por la vecina sino por el perro negro que le ladraba cada vez que pasaba por delante, por lo que al final tuvo que coger una escopeta, matar al perro y enterrarlo junto a su vecina y luego pegarse un morreo de esos que hacen historia con su mujer mientras eran espiados por alienigenas de un planeta llamado de una manera muy rara impronunciable por los humanos . La cuestión es que los alienígenas estaban planeando un peligroso y eficaz plan para conquistar la tierra pero ocurrió que un pájaro empezó a cantar y no se calló hasta que la cabeza de los aliens estalló por los aires al vacío del universo, un universo paralelo que a su vez fue absorbido por una fuerza descomunal que se dedicaba a absorber toda fuerza vital de la zona. Aburridos ya de todo lo acontecido en aquel lugar, llegó a la conclusión de que por mucho trigo que uno robe al vecino, los cojones no tienen nada que ver para comerlo, pero si se lo dijera no me creeria asi que cogí la muñeca hinchable y me fui con ella al cuarto oscuro a hacer lo que se hace cuando uno la tiene sin hinchar, hincarla, y una vez que ya no se escapaba el aire tuvo que ponerse a hacer una de las cosas más estúpidas que se le vino a la cabeza, entre las que destacaría la de fotografiar heces recién hechas y humeantes, pero se paró a pensar que lo que estaba haciendo era una tontería, así que ni corto ni perezoso, se las ingenió y consiguió un fotograma de Kim Basinger para recaudar fondos y ayudar a los niños del tercer mundo que son fans de la Kim Basinger, y así poder darles una noche con Kim, la ex del asesino de la baraja que conduce por la carretera fantasma mientras bebia un litro de cocacola con mentos para que le estallara,de repente, se detuvo y, boooom, le extallo la tripa ,ante la mirada de todos,un alien le salio, de cuerpo mentos y sangre coca-cola que ademas era light, entonces el alien bailo un baile típico de la tierra, era un reggeton, entonces le dio un bajón de glucosa y sin ayuda alguna se tuvo que meter via intravenosa una dosis de morfina y otra de Sevofluorano para ver si por fin se empinaba la cosa y así poder
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba que mate a su padre, cuando en realidad se suicido porque no aguantaba a la sucia y apestosa de su vecina, encima chivata, pero no toda la culpa era por la vecina sino por el perro negro que le ladraba cada vez que pasaba por delante, por lo que al final tuvo que coger una escopeta, matar al perro y enterrarlo junto a su vecina y luego pegarse un morreo de esos que hacen historia con su mujer mientras eran espiados por alienigenas de un planeta llamado de una manera muy rara impronunciable por los humanos . La cuestión es que los alienígenas estaban planeando un peligroso y eficaz plan para conquistar la tierra pero ocurrió que un pájaro empezó a cantar y no se calló hasta que la cabeza de los aliens estalló por los aires al vacío del universo, un universo paralelo que a su vez fue absorbido por una fuerza descomunal que se dedicaba a absorber toda fuerza vital de la zona. Aburridos ya de todo lo acontecido en aquel lugar, llegó a la conclusión de que por mucho trigo que uno robe al vecino, los cojones no tienen nada que ver para comerlo, pero si se lo dijera no me creeria asi que cogí la muñeca hinchable y me fui con ella al cuarto oscuro a hacer lo que se hace cuando uno la tiene sin hinchar, hincarla, y una vez que ya no se escapaba el aire tuvo que ponerse a hacer una de las cosas más estúpidas que se le vino a la cabeza, entre las que destacaría la de fotografiar heces recién hechas y humeantes, pero se paró a pensar que lo que estaba haciendo era una tontería, así que ni corto ni perezoso, se las ingenió y consiguió un fotograma de Kim Basinger para recaudar fondos y ayudar a los niños del tercer mundo que son fans de la Kim Basinger, y así poder darles una noche con Kim, la ex del asesino de la baraja que conduce por la carretera fantasma mientras bebia un litro de cocacola con mentos para que le estallara,de repente, se detuvo y, boooom, le extallo la tripa ,ante la mirada de todos,un alien le salio, de cuerpo mentos y sangre coca-cola que ademas era light, entonces el alien bailo un baile típico de la tierra, era un reggeton, entonces le dio un bajón de glucosa y sin ayuda alguna se tuvo que meter via intravenosa una dosis de morfina y otra de Sevofluorano para ver si por fin se empinaba la cosa y así poder reproducirse, pero eso lo mato.

PD: a ver si la vamos encaminando ya hacia un final que hoy se acaba a las 24 horas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba que mate a su padre, cuando en realidad se suicido porque no aguantaba a la sucia y apestosa de su vecina, encima chivata, pero no toda la culpa era por la vecina sino por el perro negro que le ladraba cada vez que pasaba por delante, por lo que al final tuvo que coger una escopeta, matar al perro y enterrarlo junto a su vecina y luego pegarse un morreo de esos que hacen historia con su mujer mientras eran espiados por alienigenas de un planeta llamado de una manera muy rara impronunciable por los humanos . La cuestión es que los alienígenas estaban planeando un peligroso y eficaz plan para conquistar la tierra pero ocurrió que un pájaro empezó a cantar y no se calló hasta que la cabeza de los aliens estalló por los aires al vacío del universo, un universo paralelo que a su vez fue absorbido por una fuerza descomunal que se dedicaba a absorber toda fuerza vital de la zona. Aburridos ya de todo lo acontecido en aquel lugar, llegó a la conclusión de que por mucho trigo que uno robe al vecino, los cojones no tienen nada que ver para comerlo, pero si se lo dijera no me creeria asi que cogí la muñeca hinchable y me fui con ella al cuarto oscuro a hacer lo que se hace cuando uno la tiene sin hinchar, hincarla, y una vez que ya no se escapaba el aire tuvo que ponerse a hacer una de las cosas más estúpidas que se le vino a la cabeza, entre las que destacaría la de fotografiar heces recién hechas y humeantes, pero se paró a pensar que lo que estaba haciendo era una tontería, así que ni corto ni perezoso, se las ingenió y consiguió un fotograma de Kim Basinger para recaudar fondos y ayudar a los niños del tercer mundo que son fans de la Kim Basinger, y así poder darles una noche con Kim, la ex del asesino de la baraja que conduce por la carretera fantasma mientras bebia un litro de cocacola con mentos para que le estallara,de repente, se detuvo y, boooom, le extallo la tripa ,ante la mirada de todos,un alien le salio, de cuerpo mentos y sangre coca-cola que ademas era light, entonces el alien bailo un baile típico de la tierra, era un reggeton, entonces le dio un bajón de glucosa y sin ayuda alguna se tuvo que meter via intravenosa una dosis de morfina y otra de Sevofluorano para ver si por fin se empinaba la cosa y así poder reproducirse, pero eso lo mato.


lo pilla tarantino y es capaz de hacer una peli...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •