pelicula nictums

Iniciado por yupicayei, 10 de Agosto de 2007, 04:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: yupicayei en 15 de Agosto de 2007, 02:13:58 PM
bueno , se que por ahi teneis un sistema mejor para compartir,si acaso cuando varde la tenga,que creo que ya la tiene pues que os la pase el.
de todos formas a todas las personas que veo que me la solicitan en el emule , les doy preferencia y enseguida estan descargando.no tengo nada mas subiendo solo la peli. :inocente :inocente :inocente

Si que la tengo, me falta el visionado.  Pero estoy utilizando Pando, para que la tenga la máxima cantidad de compañeros que luego quieran opinar, vale?

no soy mu de Pando, pero bueno.
  •  

Morfeo

Cita de: varde en 15 de Agosto de 2007, 01:08:06 PM
Cita de: Morfeo en 15 de Agosto de 2007, 12:54:13 PM
Cita de: varde en 12 de Agosto de 2007, 09:04:31 PM
mi burrita va muy bien, no la cambio. En un dia me trae mucha leña a casa, por lo menos un par de cargas.  Ahora está en 90.9 kb/seg.

Que suerte tienen algunos :alegre A mi no me va ni p'atras por eso pase de ella hace un tiempo, hay mejores opciones. En fin si la peli esta la poneis en otro sitio avisame yupicayei

Yo sé que algunos programas se configuran solo, por defecto, ya comienzan a funcionar. Pero el emule, que para mí es el mejor, hay que hacerle unos retoques de configuración antes de echarlo a andar, dependiendo del tipo de conexión que tengamos y del aparato que utilicemos, ya sea modem o router. Si no sabemos hacer esos retoques, siempre nos va a dar una Id baja.  :si

Mire paginas, le abri los puertos del router, puse la configuracion que segun mi conexion era la mas optima y nada. Varias horas para que empiece a descargar un archivo y luego una velocidad de risa o mas bien para llorar. La ultima vez que lo use con una peli que tenia casi 1000 fuentes, en toda la noche menos de 5 megas :deses
Pando, Torrent y P2M, con eso me basta :si
  •  

yupicayei

weno ya me dira alguno que la haya visto lo que la parecido :adios :adios :adios :adios :adios
  •  

yupicayei

weno por si alguien la quiere ver y no se la quiere descargar la he subido al google video.

http://video.google.es/videoplay?docid=695395616932472073 :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •