Lo mejor y lo peor del 2011 según Tarantino

Iniciado por shi94, 15 de Enero de 2012, 12:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xepi90

Flipo un poco con lo de Drive, y me alegro que le guste Almodóvar. Pero lo que más me gusta es que haya puesto Sucker Punch entre las peores  :D.
Por la sombra
  •  

Banacafalata

Cita de: xepi90 en 15 de Enero de 2012, 04:56:41 PM
Flipo un poco con lo de Drive, y me alegro que le guste Almodóvar. Pero lo que más me gusta es que haya puesto Sucker Punch entre las peores  :D.

¬¬
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2012, 02:23:59 PM
Para dar la nota? Mete como finalistas a Linterna Verde, A todo Gas o Resacón 2 y a Furia Ciega como buen intento xDD

Creo que al 100% con Tarantino, oiga, todas ellas incluso alguna algo más que buenos intentos.

Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2012, 02:58:07 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2012, 02:20:06 PM
Esa está metida para dar la nota, entiendo que alguien pueda meter Midnight In Paris o Young Adult aunque yo no comparta opinión... pero Los tres mosqueteros no es precisamente susceptible de NADA.  :mmm

No cre que sea para dar la nota, el año pasado ya metió en su lista de las 10 mejores alguna como Knight and Day o Jackass :risa

El año pasado creo que las mejores risas que me eché en una sala de cine fueron con Jackass 3, y dentro de lo que cabe Noche y día cumplía su función aun sin ser nada del otro. No, si al final resulta que Tarantino y yo vamos a ser almas similares.  :green
  •  

Grindhouse

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2012, 01:24:17 AM
X-Men y los Simios entre las mejores del año para Tarantino. Manda webos   :alegre

Gracias por la info shi94   :guiñar

:flipando :flipando :flipando :flipando
¿En serio?, ¿piensas que en esto está equivocado?...

La verdad es que alucino con algunos comentarios... tiene que haber de todo en este mundo...

Para mi muy acertado en estas dos pelis, y el PERO mas grande de la lista lo pongo en SUCKER PUNCH como peor película.. ahí creo que el señor Tarantino y yo pensamos totalmente diferente, aunque sea mi director favorito...
"Jim, eres el único tío cuya polla necesita un manual de instrucciones" (STIFLER en "American Pie 2")
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2012, 02:23:59 PM
Para dar la nota? Mete como finalistas a Linterna Verde, A todo Gas o Resacón 2 y a Furia Ciega como buen intento xDD

No te metas con Linterna y con Resacón que te pego  :enfadado :enfadado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Cita de: Grindhouse en 18 de Enero de 2012, 02:30:00 PM
Cita de: jescri en 15 de Enero de 2012, 01:24:17 AM
X-Men y los Simios entre las mejores del año para Tarantino. Manda webos   :alegre

Gracias por la info shi94   :guiñar

:flipando :flipando :flipando :flipando
¿En serio?, ¿piensas que en esto está equivocado?...

La verdad es que alucino con algunos comentarios... tiene que haber de todo en este mundo...

Para mi muy acertado en estas dos pelis, y el PERO mas grande de la lista lo pongo en SUCKER PUNCH como peor película.. ahí creo que el señor Tarantino y yo pensamos totalmente diferente, aunque sea mi director favorito...


A ver. Para mí ambas son de las mejores del año. En la Copa las puse entre las 10 mejores del año. Lo único que no ubicaba a Tarantino con ese tipo de cine   :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 18 de Enero de 2012, 02:34:29 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2012, 02:23:59 PM
Para dar la nota? Mete como finalistas a Linterna Verde, A todo Gas o Resacón 2 y a Furia Ciega como buen intento xDD

No te metas con Linterna y con Resacón que te pego  :enfadado :enfadado

Linterna Verde es ideal para verla en un maratón de cine de superhéroes junto a Batman y Robin, Catwoman, Daredevil, Elektra y el Capitán América de los 90... Por ahí anda la cosa
  •