La huella del silencio

Iniciado por reporter, 03 de Mayo de 2006, 01:21:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

La huella del silencio


SINOPSIS: Mientras Eliza Naumann se entrena para poner a prueba de forma definitiva su capacidad para deletrear en el exigente Concurso Nacional de Ortografía de Washington D.C., su familia empieza a desmoronarse de forma simultánea.

CRÍTICA: Como dice Quim Monzó, seré breve. Por qué? Porqué el filme en cuestión no merece ni un segundo más de los diez minutos (en realidad espero que sean menos) que tardaré en hacerle una crítica. Lo que pasa es que a mi las películas pedantes no me van nada. Y créanme, ésta lo es a más no poder. Que si que si, que seguro que el metraje tiene un sinfín de lecturas, lo que pasa es que están sólo al alcance de los iluminados. Lo que nos pasa al resto de pobres mortales (de entre los cuales un servidor y sus "drugos") es que nos aburrimos... así es, nos aburrimos porqué no acabamos de ver la problemática de unos personajes reprimidos y en los que se profundiza muy mal. Nos aburrimos por el penoso ritmo de la trama. Nos aburrimos por las mediocres interpretaciones de la mayoría de su reparto (les juro que aún pienso que en realidad fue el clon de Richard Gere quien hizo aquel soberbio trabajo encarnando al abogado Billy Flynn en 'Chicago'). Nos aburrimos porqué es todo un conjunto sin pies ni cabeza. Eso si, en ese tremendo despropósito consigue salvarse la niña Flora Cross, una timidísima referencia al eterno conflicto entre religiones (o practicantes) y la estelar participación de un perro cabroncete que además de casi matar a la Binoche del susto, salva al público de hundirse en un profundo estado comatoso.
  •