Flyboys, héroes del aire (Flyboys)

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Noviembre de 2007, 04:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Acabo de entrar en Filmaffinity, tiene un 5,9 . Y ya se sabe que siempre están infladas en este tipo de webs, pues es más fácil votar por algo que te gusta que votar por algo que aborreces.
Además, esta web yo creo que refleja mejor nuestra visión, la de este pais, que imdb. Es una opinión personal, claro. En Imdb tiene 6,4.

Me voy para el hilo de King Kong jejejjee, nos vemos allí apañeros jajajaja
  •  

ÁngelNeg

#16
La cinta logra lo de siempre... esquemas vistos en infinidad de ocasiones y que no se alejan ni centimetros de las salvedades de chucherías melodramáticas de las cintas de antaño que evaden la temática guerril en aras de conseguir una historia de romance en el camino. Mencionen la que sea y es lo mismo (por Dios... saben a lo que me refiero). Buenas secuencias en planos que hasta resultan espectaculares... y muy cortos............................................................. y luego?, y luego nada... la trama se muere desde el inicio por débiles e irreconocibles actuaciones despojadas de todo adepto histriónico, y hasta el mismísimo Jean Reno que se merecía todo mi respeto, ME-DA-RI-SA. No hay contexto histórico predefinido para adecuar al espectador... y la vitupereada labor romántica queda para perplejos complacientes del tipo Pearl Harbor: Entre la gloria y la pasión ó Guardianes de altamar.
:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar Lo que pasa es que ya quiero volver el whisky y ando enojado con el séptimo arte :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •