Sky Captain cruza el Atlántico para quedar con la Princesa Fiona

Iniciado por athelas, 02 de Agosto de 2007, 01:47:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

No sabemos qué pensarán Sienna Miller y Justin Timberlake, pero se cuenta - se dice - se rumorea que Jude Law voló a los Estados Unidos para pasar un fin de semana de lo más romántico con Cameron Díaz.

Parece ser que el romance comenzó durante el rodaje de The Holiday el año pasado. Ella dice de él que "es carismático, divertido, abierto y encantador. Es fácil enamorarse de él". Una fuente le contó al diario británico The News Of The World que "Cameron y Jude se acercaron cuando trabajaron juntos pero la amistad se ha convertido en un romance". Y añadió: "La clave de su relación es que se divierten juntos. Y eso es lo que esperan hacer este fin de semana".

Pues nada, esperamos que se diviertan  :alegre


              
  •  

gicu

La leche con la Cameron !!!! cómo no se divierta  :disimu  es pa mat-tala,  :malo  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pues si yo fuera Jude Law volaría por cotas más altas  :D.

De Jessica Alba pa'rriba xDDDD  :guay
  •  

Jason

Todo a su tiempo, todo a su tiempo,.....aquí todo el mundo se acuesta con todo el mundo!!(que les cunda!!).
Además estando solteros,....dentro de nada Justin Timberlake cuelga a Jessica Biel y se va a por Sienna Miller!! Intercambio de parejas...
  •  

Black Knight

pues yo ahora mismo con cameron diaz me conformaba  :amor
realmente ami siempre me ha gustado, pero desde que vi una foto suya recien levantada lo perdio todo para mi  :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 02 de Agosto de 2007, 10:42:48 AM
La leche con la Cameron !!!! cómo no se divierta  :disimu  es pa mat-tala,  :malo  :alegre

Ya te digo Jude está  :amor :amor :amor  pa disfrutarlo ñam ñam  :malo :malo
  •