Angelina y Brad ¿se separan?

Iniciado por athelas, 25 de Julio de 2007, 12:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

Siguen los rumores...

Brad Pitt y Angelina Jolie habrían tomado la decisión de "tomarse un tiempo". Según parece, destilaban belleza y glamour pero faltaba lo más importante: química. La espectacular actriz y el actor más sexy de todos los tiempos decidieron separarse "por un tiempo" con el fin de replantearse la relación.

Según la prensa hollywoodense, era un final que ya se había vaticinado en reiteradas oportunidades. Además, informa que Pitt, cansado de la crisis de pareja, está planeando un viaje en motocicleta en el que busca "limpiar su mente". "Angie y Brad están en una etapa difícil otra vez. Brad necesita pasar tiempo a solas en la carretera, para sentirse libre y pensar" dijo un amigo de Pitt citado por el portal Entertainment Wise.

Los motivos de la separación fueron diversos: en primer lugar, Jolie está más que celosa por la relación de su novio y su ex, la actriz Jennifer Aniston, de quien se separó en 2005. Según sus allegados, la pasión y la química escasean y el atractivo que sintieron en un primer momento se esfumó. Un amigo sostuvo que "Angelina tiende a desenamorarse tan rápido como se enamora. Si se levanta una mañana y de repente decide que se aburrió de Brad, ese es su estilo. Ya lo hizo otras veces". Como si fuera poco, Brad quiere tener más hijos y Angelina teme no poder hacerlo por su delgadez. "Está más delgada que nunca. Pero cuanto más se preocupa, más peso pierde", añadió una fuente allegada a la actriz. La revista In Touch asegura que Brad está muy mal porque no puede hacer feliz a Angelina."El le cocina su comida favorita, le lleva flores y le escribe cartas. Angelina parece apreciarlo pero nada es suficiente para hacerla feliz", expresó la publicación.

¿Jennifer, la tercera en discordia?

No es novedad que Jennifer Aniston sigue manteniendo una buena relación con los Pitt. Tal es así que Jane, la madre del actor, visitó recientemente a su ex nuera en su casa de Malibú. Un amigo de la actriz de Friends aseguró que Jane le dijo a Aniston que su hijo "la sigue amando". "Lo más difícil para Jen fue cuando Jane le dijo: yo sé que Brad todavía te ama. Eso fue algo que en verdad inquietó a Jen", indicó la misma fuente. "Aunque se niega a admitirlo, el hecho de que Brad aún la ame le ha dado nuevas esperanzas de que puedan, al menos, mantener una amistad cercana", sostuvo.

              
  •  

[Sigma]

nu sé nu sé, suena raro, pero... todo puede ser...




  •  

jescri

Osti esta si que es gorda.

Gracias por la info athelas  :despedida

Pdta: de consumarse menudos dos solteros de oro van a quedar libres xD  :D.
  •  

porti

Cita de: jescri en 25 de Julio de 2007, 01:01:57 AM
Osti esta si que es gorda.

Gracias por la info athelas  :despedida

Pdta: de consumarse menudos dos solteros de oro van a quedar libres xD  :D.
Pues para ti Brad y para mi Angelina  :burla :burla

  •  

jescri

Cita de: porti en 25 de Julio de 2007, 12:00:14 PM
Cita de: jescri en 25 de Julio de 2007, 01:01:57 AM
Osti esta si que es gorda.

Gracias por la info athelas  :despedida

Pdta: de consumarse menudos dos solteros de oro van a quedar libres xD  :D.
Pues para ti Brad y para mi Angelina  :burla :burla

Vale al menos la cartera la tendré llena xD  :poss
  •  

chester

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Hay que estar tonto en Hollywood para casarse, yo estaria todo el día enrollandome con actrices jajajaa

:D. :D.
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 25 de Julio de 2007, 04:28:57 PM
Hay que estar tonto en Hollywood para casarse, yo estaria todo el día enrollandome con actrices jajajaa

:D. :D.

...pero eso lo hacen igual.... :disimu  :alegre
  •  

Soraya

Cita de: Hiro of the Future en 25 de Julio de 2007, 04:28:57 PM
Hay que estar tonto en Hollywood para casarse, yo estaria todo el día enrollandome con actrices jajajaa

:D. :D.

El que tiene hambre con pan sueña?   :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 25 de Julio de 2007, 06:08:14 PM
Cita de: Hiro of the Future en 25 de Julio de 2007, 04:28:57 PM
Hay que estar tonto en Hollywood para casarse, yo estaria todo el día enrollandome con actrices jajajaa

:D. :D.

El que tiene hambre con pan sueña?   :disimu


Sera eso jajaja

:D. :D.
  •  

varde

Cita de: jescri en 25 de Julio de 2007, 02:37:57 PM
Cita de: chester en 25 de Julio de 2007, 02:21:32 PM
la cartera y otra cosa  :disimu :disimu  :poss :poss :poss

Weno eso ya iba a ser más difícil xD  :poss

Venga Jescri, no te hagas el estrecho.  :D. 
  •  

jescri

Cita de: varde en 25 de Julio de 2007, 08:00:14 PM
Cita de: jescri en 25 de Julio de 2007, 02:37:57 PM
Cita de: chester en 25 de Julio de 2007, 02:21:32 PM
la cartera y otra cosa  :disimu :disimu  :poss :poss :poss

Weno eso ya iba a ser más difícil xD  :poss

Venga Jescri, no te hagas el estrecho.  :D. 


Hombre uno tiene que estar abierto a todo en la vida  :bueno

Spoiler
Y vas tú, y te lo crees  :poss
[close]
  •  

varde

jescri, estas abusando de los espoiler.  :D.
  •