punisher 2 (el castigador)

Iniciado por puum, 11 de Mayo de 2006, 04:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puum

 :flipando ¿cuando se estrena punisher 2?
  •  

kenyonmartin

con la "gran" primera parte k hicieron no se si haran segunda pero espera a k t contesten los entendidos

  •  

HiroOgs

La verdad que no se cuando se estrena pero se que esta en desarrollo, te mantendremos informado compañero.
  •  

Trihia

hombre...yo y unas amigas, vimos la peli por "razones de peso" (el prota está cañón :yuju), asi que si sacan una segunda parte, habrá que ver si se sigue con la tradicion y la vemos.... :disimu

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: Trihia en 11 de Mayo de 2006, 07:52:25 PM
hombre...yo y unas amigas, vimos la peli por "razones de peso" (el prota está cañón :yuju), asi que si sacan una segunda parte, habrá que ver si se sigue con la tradicion y la vemos.... :disimu

Esa Trihiaaaaaaaaaaaaaaaaa,  :yuju  oye, ya que nos has puesto los dientes largos,  :burla una afotito del xico en los actores más bellos.... :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

ooido cocina!! a ver que encuentro! :alegre

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Don Vito

pues para mi es una de las mejores adaptaciones ke se han exo de un comic

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

NeoLink

Pues yo seguidor de los comics de punisher me parecio vergonzoso, algo totalmente desechable y de las peores pelis que he visto basasas en un comic


  •  

DonLogan

Bueno, personalmente opino que nadie entendio la pelicula como lo que era.... Un Prologo de 120 minutos.

En la segunda parte, que ya esta en proyecto, el director podra dar rienda suelta a los disparos y la masacre de hampones, sin tener que dar explicaciones.... Ya lo la dio todas en la primera...

El villano del segundo film sera un ganster conocido como Puzzle, por tener la cara completamente destrozada y recosida...

Me come la emocion...
  •  

puum

CUANDO VAN A RODAR UNA SEGUNDA DE EL CASTIGADOR 2 (THE PUNISHER 2) >:( :'(
  •  

jescri

Pues según Coming Soon está en proyecto, y el estreno sería para el 2007. Incluso viene un enlace hacia su página web, aunque a mí no me funciona  :nuse

Enlace Coming Soon

Enlace IMDb

Enlace Web
  •  

puum

 :vomitar :abajo ahora el nuevo punisher Ray Stevenson Sin embargo, creo que Stevenson me parece una elección mucho más acertada que el Punisher original, Thomas Jane (no. POR SUPUESTO que no me he olvidado de Dolph Lundgren, pero seamos canónicos, ¿ok?). Cualquiera que haya visto Roma, de la HBO, habrá descubierto que Stevenson tiene el tamaño de un Humvee. Y no actúa nada mal. Así  que nada, peluca negra y a dar hostias
  •  

HiroOgs

puum combine tema porque ya abristes uno hace tiempo ok¿?

:adios :adios :adios
  •  

jescri

puum hemos abierto un hilo con el tema donde encontrarás toda la información que vaya salido sobre esta peli y donde iremos debatiendo sobre la misma  :guiñar


http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5891.0.html
  •