Muere Jesús de Polanco

Iniciado por HiroOgs, 21 de Julio de 2007, 02:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Jesús de Polanco Gutiérrez, presidente del Grupo Prisa, falleció en Madrid a los 77 años, víctima de un cáncer. El empresario ya había designado a su hijo Ignacio Polanco Moreno como su sucesor al frente del grupo de comunicación.

Jesús de Polanco, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, padecía un mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la médula ósea. El mieloma es ocasionado cuando el cuerpo fabrica demasiada cantidad de cierto tipo de célula llamada célula plasmática. Cuando esto sucede las células plasmáticas anormales se agrupan y forman tumores.

Fundador de la Editorial Santillana, fue uno de los impulsores del diario 'El País'. Su último acto público tuvo lugar el pasado mes de junio, en una reunión celebrada en Lisboa.

Precisamente fue en ésa última reunión cuando expresó su confianza en que las fuertes raíces familiares de la empresa garantizaran la pujanza y continuidad del grupo. En noviembre de 2006 él mismo propuso el nombramiento de un vicepresidente en la persona de su hijo Ignacio, que en la actualidad era adjunto al presidente, con vistas a que éste le sucediera, llegado el día, en la presidencia del grupo.

  •  

jescri

Aaaaadios tiro tiro, y yo que pensaba que mala hierba nunca muere  :ko
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2007, 02:03:40 PM
Aaaaadios tiro tiro, y yo que pensaba que mala hierba nunca muere  :ko

tu escuchas al jimenez losantos, verdad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

torolo

Se puede estar de acuerdo o no con sus ideas politicas; pero lo que no se puede discutir es que revoluciono ( y aun revoluciona de vez en cuando) el mundo audiovisual español.
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 21 de Julio de 2007, 06:20:54 PM
Cita de: jescri en 21 de Julio de 2007, 02:03:40 PM
Aaaaadios tiro tiro, y yo que pensaba que mala hierba nunca muere  :ko

tu escuchas al jimenez losantos, verdad?


Por?, acaso interferiría eso en nuestra idílica relación de amor?  :'( :poss

Está claro que el tío era un referente dentro del mundo audiovisual, lo cual no quiere decir que también tuviera sus cosas negativas.

Por ejemplo "me cagué en él" cuando puso los partidos a 12 euracos  :D.
  •  

varde

Gracias a D. Jesús de Polanco, nos conocimos Jescri y un servidor de vosotros.............. :guay



d.e.p.
  •  

Jason

Pues sí!!! Que descanse en paz ese hombre!! :triste :triste

Y uno de los más ricos del cementerio, según Forbes la 287ª fortuna.
Soy lector de El País (para que no sueñe a coña lo de arriba)
  •  

jescri

Cita de: varde en 22 de Julio de 2007, 08:23:54 PM
Gracias a D. Jesús de Polanco, nos conocimos Jescri y un servidor de vosotros.............. :guay
d.e.p.

Es verdad compi, que buenos recuerdos  :obacion
  •