'My Fair Lady' - Contará con Keira Knightley y Joe Wright como posible director

Iniciado por jescri, 06 de Junio de 2008, 03:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

Jason

Repite conmigo Keira....The rain in Spain stays mainly in the plain o La lluvia en Sevilla es una maravilla.
  •  

Mai

Cita de: Jason en 06 de Junio de 2008, 11:31:47 PM
Repite conmigo Keira....The rain in Spain stays mainly in the plain o La lluvia en Sevilla es una maravilla.

Jobar Jason,sólo puedo imaginarme a la delicia de Audrey Hepburn diciendo: La lluvia en Sevilla es una maravilla........ :amor


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Uno recuerda a Audrey Hepburn y a su lado Keira pues como que no le hace mucha sombra que digamos...   :ko
  •  

Logan



  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Reiko

  •  

Señor Lobo

Hombre, yo creo que en la primera parte de la película dará el pego la Keira.

Otra cosa será cuando la tengan que convertir en Lady  :bueno
  •  

ojosverdes

#9
Los productores confían ahora en atraer, para encarnar al profesor Henry Higgins, a Daniel Day-Lewis, doblemente oscarizado por su interpretación en Mi pie izquierdo y, este mismo año, Pozos de ambición.

La nueva película estará producida por Cameron Mackintosh y Duncan Kenworthy, responsable de éxitos británicos como Notting Hill, Love actually y Cuatro bodas y un funeral.

De acuerdo con el periódico, Kenworthy quiere que dirija el film Steven Spielberg, Martin Scorsese o Roger Michell, realizador de Notting Hill.
(Fuente EFE)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Señor Lobo

Cita de: ojosverdes en 09 de Junio de 2008, 07:11:02 PM
De acuerdo con el periódico, Kenworthy quiere que dirija el film Steven Spielberg, Martin Scorsese o Roger Michell, realizador de Notting Hill.

Y yo para mi cumpleaños quiero un ferrari, un yate o un sacapuntas de colores ¿qué es lo que me vais a regalar?  :inocente

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Constantine

 
  •  


Constantine

Ficha actualizada,  actualmente el proyecto está parado. Será dificil que vuelvan a retomarlo.
 
  •