The White Lotus (HBO)

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2021, 11:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Visto el 3x02.

Progresa adecuadamente fiel a su estilo aunque como bien apunta Soprano poco a poco. El que suscribe va estableciendo conexiones en un capítulo donde el único que se ha tirado a la piscina ha sido Gaitok. El resto continúa inmerso en el artificial y frívolo ambiente del resort a la espera de encontrar su sitio dando más pistas sobre sus motivaciones.

Con 8 capítulos, esta temporada se convertirá en la más extensa, contando con 7 la T2 y 6 la T1. De momento se entiende la calma.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Predator33 en 27 de Febrero de 2025, 11:02:15 PMVisto el 3x02.

El que suscribe va estableciendo conexiones en un capítulo donde el único que se ha tirado a la piscina ha sido Gaitok.

Spoiler
Tengo la impresión de que la 'enamorada' de Gaitok está involucrada en el atraco, la encuentro tan educada y modosa que me parece una fachada para esconder sus verdaderas intenciones, ya veremos...
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Soprano en 27 de Febrero de 2025, 11:48:24 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Febrero de 2025, 11:02:15 PMVisto el 3x02.

El que suscribe va estableciendo conexiones en un capítulo donde el único que se ha tirado a la piscina ha sido Gaitok.

Spoiler
Tengo la impresión de que la 'enamorada' de Gaitok está involucrada en el atraco, la encuentro tan educada y modosa que me parece una fachada para esconder sus verdaderas intenciones, ya veremos...
[close]

Spoiler
Bien visto. Ahora que lo dices no sería descabellado pensar en los dos 'chulos' del primer capítulo que le caían tan bien a Mook (en su deseo de buscar emociones fuertes) como los dos atracadores (el que lo perpetró y el que lo esperaba en el coche). Bienvenido a mi mundo :pitufo. :alegre. Grande Soprano.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Eso mismo he pensado yo Predator, luego igual no damos ni una pero por ahí pueden ir los tiros. :gafas
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33