Better Man

Iniciado por Wanchope, 06 de Enero de 2025, 08:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

De entrada diré que no soy fan de Robbie Williams así que no tenía especial interés en su biopic cinematográfico aunque la peculiaridad de ser representado por un simio y el éxito del que venía precedida la película me animaron a verla.

Al contrario de lo que habéis comentado por aquí para mí el resultado no dista mucho del habitual relato de auge y caída del artista de turno, lo que viene siendo un recorrido por sus inseguridades, logros, adicciones y dramas familiares tratados con mayor o menor acierto pero que en esta ocasión cuenta con una notable interacción del CGI como principal reclamo además de por supuesto con los grandes éxitos musicales de Williams como pilar, en ese sentido cabe destacar la buena selección de temas y lo bien implementados que están al servicio de la historia, por lo demás pocas sorpresas para una propuesta bastante correcta y amena pese a que mí no me haya parecido especialmente destacable.

•  

cineasta

Tanta es la afluencia de estrenos que esta se me paso por completo y creo que es de esas pelis que me hubiera puesto como loco en la butaca. Estoy atento para cuando la pongan en alquiler que me la voy a fumar tan agusto.
  •  

Wanchope

Cita de: cineasta en 17 de Febrero de 2025, 11:59:30 AMTanta es la afluencia de estrenos que esta se me paso por completo y creo que es de esas pelis que me hubiera puesto como loco en la butaca. Estoy atento para cuando la pongan en alquiler que me la voy a fumar tan agusto.

Pocas películas han estrenado este año -por ahora- que merezcan tanto la pena de ver en el cine. No se me ocurren más de cinco, y esta por descontado es una de ellas.
  •